Yoli ('GH 15') preocupa a sus seguidores con unos mensajes desoladores

MOMENTOS DIFÍCILES

Yoli ('GH 15') preocupa a sus seguidores con unos mensajes desoladores

La exconcursante de 'GH 15' ha lanzado una serie de mensajes a través de sus redes sociales quedan preocupado a la mayoría de sus seguidores.

Yoli ('GH 15') preocupa a sus seguidores con unos mensajes desoladores

Desde que Yoli salió del programa de 'GH' se ha dedicado a las redes sociales con el objetivo de mostrar su vida y dar consejos acerca de la maternidad y otros asuntos. Siempre se ha mostrado muy sincera acerca de todos los acontecimientos que la han sucedido, como el momento en el que terminó su relación con Jonathan, al que conoció en el concurso.

Parecía que ya había pasado página sobre este asunto, pero una ruptura sentimental nunca es algo fácil y menos cuando compartes una hija con el que era tu pareja. Esto es lo que le ha pasado a Yoli que ha compartido una serie de vídeos a través de sus historias de Instagram, donde explica cómo se siente en estos momentos y da motivos de su pequeña desaparición de las redes sociales.

Yoli ('GH15') muestra su día a día en las redes sociales / foto: instagram Yolanda ClaramonteYoli ('GH15') muestra su día a día en las redes sociales / Foto: Instagram Yolanda Claramonte

La influencer empezaba su discurso con grandes dudas y sin saber muy bien qué decir: "Me estáis preguntando mogollón que dónde estoy, que qué me ha pasado, por qué no he subido nada.... Este fin de semana ha sido increíble de verdad." Hasta aquí todo bien, pero su rostro mostraba un cambio de actitud que preocupaba a todos su seguidores: "Estoy todavía en una especie de nube, de sueño... no sé, es una cosa muy rara. Estoy haciendo un curso de desarrollo personal. Un curso de mindset y coaching en el que te encuentras a ti mismo."

El tiempo que necesita

Parece que Yoli quiere dedicarse tiempo a sí misma, cuidarse y mimarse como hace tiempo que necesita. Ha pasado por varias cosas que poco a poco han hecho que su moral y estabilidad emocional se vea perjudicada, por lo que ha decidido darse un tiempo de relax aunque esto conlleve alejarse de las redes sociales: "Perdonadme si estoy un poco 'missing', pero es un momento que me viene bien para mí."

Te puede interesar