Jonathan Pérez ('GH 15') a Yoli Claramonte: "Estoy a tu lado y somos una familia"

EN PLENA RECONCILIACIÓN

Jonathan Pérez ('GH 15') a Yoli Claramonte: "Estoy a tu lado y somos una familia"

La pareja ha aclarado en que punto se encuentra su relación durante el tercer aniversario de Mtmad.

Jonathan Pérez ('GH 15') a Yoli Claramonte: "Estoy a tu lado y somos una familia"

Yoli Claramonte y Jonathan Pérez se encuentran en pleno proceso de reconciliación. Los ex 'Grades Hermanos' contaron recientemente en su canal de Mtmad 'Yoli, te quiero' que habían decidido acudir a terapia de pareja para superar los problemas de su relación. La pareja ha sido invitada al tercer aniversario de Mtmad y ha hablado sobre su situación actual, sobre como les influye el canal y sobre su vida sexual.

"Lo que se ve en el canal es lo que hay en la vida real. Lo que hay es lo que se ve. La gente se piensa que estamos haciendo un papel y todo lo contrario", ha comenzado diciendo Yoli. "Nos estamos abriendo mucho porque yo realmente quiero arreglar esto contigo, por eso se ve lo que se ve, y nos ponemos cómo nos ponemos y la gente dice lo que dice. Estemos mejor o estemos peor sigo a tu lado y somos una familia", le ha dejado claro el padre de su hija.

Yoli Claramonte y Jonathán Pérez en el aniversario de Mtmad/foto:mtmad.esYoli Claramonte y Jonathán Pérez en el aniversario de Mtmad / Foto: Mtmad.es

Noel Bayarri le ha preguntado al exconcursante de 'Gran Hermano 17' si cambiaría algo del pasado. "¡Es que si dice que no le hostio en directo!", ha gritado Yoli. "Las palabras se las lleva el viento, yo quiero actos". "¿Pero tú ves que esté haciendo un paripé? Siendo como soy... ir a terapia... cuando yo me voy al río con la piragua y se me olvida todo", ha querido explicarle él. "Tienes que darme confianza, si estás todo el rato minándome la moral al final ni yo mismo confío en mí".

Contenta con su vida sexual

"Si una persona quiere solucionar algo coge al toro por los cuernos, Yo psicológicamente no estoy bien, no como, no duermo, estoy reventada, estoy consumida, está siendo una de las peores épocas de mi vida, estoy jodida", ha confesado la prima de Alejandra. "¿Lo ves? ¡Tú, tú, tú! Solo piensas en ti", le ha respondido el valenciano.El presentador ha preguntado a los televisivos sobre su vida sexual: "Hombre, es que si no nos va bien en el sexo apaga y vámonos, con eso me tiene ganada, aunque bueno ya llevamos unas semanas sin chingar...", ha confesado Claramonte.

Te puede interesar