Yoli Claramonte ('GH 15'), contra Niedziela Raluy ('GH 16') por Jonathan Pérez: "Para circo el tuyo, bonita"

ATAQUE DE CELOS

Yoli Claramonte ('GH 15'), contra Niedziela Raluy ('GH 16') por Jonathan Pérez: "Para circo el tuyo, bonita"

La ex de Jonathan ha brotado al enterarse de que la exconcursante de 'Gran Hermano 16' visitará Valencia con su circo.

Yoli Claramonte ('GH 15'), contra Niedziela Raluy ('GH 16') por Jonathan Pérez: "Para circo el tuyo, bonita"

Yoli Claramonte no está pasando por sus mejores momentos. La exconcursante de 'Gran Hermano 15' está acudiendo a terapia de pareja con su ex Jonathan Pérez para ver si consiguen reconciliarse. A sus problemas amorosos, la de Albacete tiene que sumar su creciente enemistad con Niedziela Raluy, exconcursante de 'Gran Hermano 16'.

La de Tarragona tuvo el pasado mes de junio una divertida cita con Jonathan en la sección 'Cara a cara' de Mtmad. A los dos pareció gustarles la y surgió mucha química entre los dos 'Grandes Hermanos'. La acróbata, viaja con su espectáculo a Valencia, algo que no le ha hecho ninguna gracia a la ex del valenciano. Víctima de lo que parecía ser un ataque de celos, la madre de Valeria le ha mandando un contundente mensaje a través de sus redes sociales.

Jonathan Pérez y Niedziela en su cita/foto:mtmad.esJonathan Pérez y Niedziela en su cita/foto:mtmad.es

"Oye, qué maravilla, que viene el circo Raluy aquí, a Valencia, estas navidades. Estoy encantada de que vengas Niedziela, mira qué sonrisa se me pone en la cara. Oye, por la parte que me toca, y que te toca a ti, vamos a tener unas navidades tranquilitas, que me lo veo venir. Y no te me quejes, que encima te estoy haciendo publicidad gratuita a tu circo, que para circo el tuyo, bonita", ha dicho Yoli muy irónica a través de las stories de Instagram.

Niedziela responde: "Puedes estar tranquila"

La patinadora no se ha hecho esperar y ha respondido a través de su perfil de Twitter: "Gracias por el apoyo ante el mensaje gratuito que me ha enviado Yolilovelove, irónico, en tono de burla, amenazante... en resumen, innecesario. Vuelvo a valencia a trabajar así que puede estar bien tranquila, no tiene porque sentirse amenazada", ha escrito en la red social. Poco más tarde, Raluy se ha vuelto a pronunciar pidiendo perdón a sus seguidores por entrar al trapo. "No soy de entrar en peleas, voy muy a lo mío, entreno y trabajo a tope pero es que... Es que lovelove me ataca gratuitamente por el simple hecho de ir a valencia a trabajar. He recibido unas historias que eran innecesarias y desagradables en público. Siento este rato".

Te puede interesar