Mario Casas y Blanca Suárez, Clara Lago y Dani Rovira y otras rupturas nacionales de 2019

SE ACABÓ EL AMOR

Mario Casas y Blanca Suárez, Clara Lago y Dani Rovira y otras rupturas nacionales de 2019

El amor a veces se acaba y si no que se lo digan a alas celebrities que han decidido en 2019 separar sus vidas.

Mario Casas y Blanca Suárez, Clara Lago y Dani Rovira y otras rupturas nacionales de 2019

Romances efímeros, otros con idas y venidas, los relaciones a veces terminan cuando menos te lo esperas y de la manera menos imaginada, y lo mismo les pasa a las celebrities. descubre qué parejas de españoles no siguen juntos a pesar de que entre ellos existió mucho amor.

Efrén Reyero y Ana Pérez

El mítico tronista de 'MYHYV' -estuvo en el trono en dos ocasiones- rompió su relación con Ana Pérez, la mujer que eligió en su paso por el programa por segunda vez. A ella la conocía desde hacía tiempo, sin embargo, su historia no terminó de cuajar y or eso tomaron caminos separados.

Efrén Reyero y Ana Pérez/ Foto: InstagramEfrén Reyero y Ana Pérez/ Foto: Instagram

Fue ella la que confirmó la ruptura a través de las redes sociales en noviembre de 2019, diciendo: "He pensado una y mil veces si hacer público o no lo sucedido con nuestra relación, pero por respeto a la gente que nos ha seguido y apoyado desde el principio, creía conveniente que había llegado el momento de hacerlo público. Quiero que sepáis que he dado lo mejor de mí y he luchado hasta el final incluso a veces dudaba en si estar a la altura de la situación, pero aún siendo un chico excepcional, las cosas no han funcionado". La pareja tenía algunas dificultades, una de ellas es la distancia, puesto que él vivía en Málaga y ella en Ibiza. Más tarde él también se hizo eco, diciendo: "Ana y yo no estamos juntos".

Toñi Moreno y Rosana

Tras más de un año y medio juntas -se conocieron en 2018-, Toñi Moreno y Rosana decidieron separar sus caminos al no buscar lo mismo. Con la presentadora embarazada, parece que la cantante no ha sido un apoyo para ella, y por eso se separaron en octubre de 2019.

Toñi Moreno con Rosana en uno de sus programas/ Foto Pie de foto

Su relación se enfrió hasta tal punto que dejaron de verse, y sobre todo después de que Rosana rechazara vivir con Toñi Moreno porque seguía viviendo con su expareja con la que tiene muy buena relación. Tan bien les iba juntas que la presentadora le dijo a ella en público: "Eres imprescindible en mi vida", a lo que la canaria le contestó: "Eres correspondida y no me vas a echar ni con agua caliente", aunque las cosas después cambiaron.

Violeta y Julen

Parecía que 'Supervivientes' no iba a poder con su amor, pero por desgracia la relación entre Julen y Violeta terminó tras el paso de la joven por el concurso. Fue en la isla de los famosos donde no pudo contener sus sentimientos, hasta tal punto que se enamoró de Fabio. "Ella tenía en su cabeza su plan de dejarme y ya está", dijo Julen en el plató, puesto que sabía que algo así ocurriría.

Violeta y Julen en 'MYHYV'/ Foto: Cuatro.comVioleta y Julen en 'MYHYV'/ Foto: Cuatro.com

Más tarde, la pareja pudo hablar en directo justo después de que Violeta admitiese que ya no podía esconder lo que siente por Fabio. Y el gran momento en el que todo terminó llegó cuando ella dijo: "Seguir negando lo evidente es de ser cobarde y de falsa y no soy ni lo uno, ni lo otro", así que en mayo de 2019 sus vidas se desvincularon porque ella se había enamorado de otro chico.

Mario Casas y Blanca Suárez

Se habían convertido en una de las parejas del momento, pero su relación no ha durado tanto como les hubiese gustado a sus fans. Mario Casas y Blanca Suárez terminaron su relación tras dos años de romance, y todo porque ambos están muy entregados a sus carreras profesionales y sus compromisos son incompatibles, añadiendo a todo esto la distancia continua que les separa.

Mario Casas y Blanca Suárez muy cariñosos en la cabalgata del Orgullo 2019Mario Casas y Blanca Suárez muy cariñosos en la cabalgata del Orgullo 2019

Lo cierto es que su amistad empezó años atrás después de haber coincidido en numerosas ocasiones, como en la serie 'El Barco' o la película 'El Bar'. En todo momento fueron muy discretos con su romance, por lo que son pocas las fotos que existen de ellos dos juntos desde que empezaron a salir, aunque la actriz estaba muy integrada en la familia del actor como se ha podido ver a través de las redes sociales. lejos de que no hayan encajado como pareja, su amistad continúa y se tienen admiración mutua, porque ella llegó a decir de él: "Es el icono de los iconos".

Amaia Romero y Diego Ibáñez

La vida personal de Amaia Romero es todo un misterio desde que salió de 'OT 2017', por lo que decidió alejarse por completo del foco mediático, pero sí que se llegó a saber que había comenzado una relación con Diego Ibáñez el vocalista de Carolina Durante, Durante, grupo con el que precisamente la joven sacó su primera canción en solitario llamado 'Ahora sí que sí'.

Fue en diciembre de 2018 cuando salieron unas fotos de ambos paseando por las calles de Barcelona mientras se besaban, pero su amor llegó a su fin y motivo parece que fue una tercera persona, puesto que el cantante encontró el amor al lado de Carlotta Cosial, conocida por ser vocalista de Hinds, ser amiga de María Villar y novia de Jorge Cremades, el famoso influencer.

Matías Roure y Lidia Torrent

Los camareros del programa de Cuatro 'First Dates' terminaron su relación en junio de 2019 y fue el argentino el que lo confirmó a través de su cuenta de Instagram, dedicándole unas bonitas palabras a Lidia Torrent: "Hay caminos que se cruzan y hay otros que se separan, nuestra historia fue bonita, Lidia. Gracias. Sé feliz".

Lidia Torrent y Matías Roure durante el acto de Fotocasa Party en MadridLidia Torrent y Matías Roure durante el acto de Fotocasa Party en Madrid

Las alarmas saltaron meses atrás, puesto que Torrent llevaba meses sin publicar ninguna foto con Marías Roure en las redes sociales. Por otro lado, algunos de sus seguidores se aventuraron a descifrar qué le pasaba cuando publicó una frase muy reveladora que decía: "La hipocresía en el amor aparece cuando uno no quiere perder aquello que no está dispuesto a cuidar". Tres años de amor y muchas anécdotas en el programa para buscar pareja se resumen en lo que ha acabado en una buena amistad.

Ylenia Padilla y Antonio Tejado

La casa de Guadalix sirvió como punto de unión entre Antonio Tejado e Ylenia Padilla, lugar donde nació su amor, sin embargo, al poco tiempo relación terminó por sus continuas discusiones. Fue en 'Sálvame' donde se pudo ver un vídeo en el que ella le decía a él: "Eres un puto mentiroso, no te creo". Fue él mismo el que lo confirmó en el mismo programa, diciendo: "No estamos juntos", y añadió: "No tengo la necesidad de dar explicaciones de por qué rompo o dejo de romper. Hemos tenido discusiones y hemos visto que las cosas no funcionan".

Ylenia y Antonio Tejado muy cariñosos durante la gala 14 de 'GH DÚO'Ylenia y Antonio Tejado muy cariñosos durante la gala 14 de 'GH DÚO'

Poco tiempo después ella publicó unas palabras en sus redes sociales: "Libre, quiero ser libre", toda una indirecta dejando claro que no continuaba con Tejado a pesar de todas las vivencias compartidas en la casa de 'Gran Hermano Dúo'. Poco después publicó una storie que decía: "Un clavo saca a otro clavo".

Ruth Basauri y Ricky

Febrero no empezó de la mejor manera para Ruth Basauri porque la extronista de 'MYHYV' confirmó que había roto su relación con Ricky, con quien salía desde julio de 2017. El italiano y ella separaron sus vidas y ella decidió pedir a sus seguidores que no le siguieran en las redes sociales, diciendo: "Toda la gente que me quiera, dejadlo de seguir en redes sociales porque no se merece nada. Para mí está muerto y enterrado".

Ruth Basauri con Ricky/ Foto: InstagramRuth Basauri con Ricky/ Foto: Instagram

Su historia la contaba con lágrimas en los ojos, más que nada porque se sintió engañada y muy decepcionada. El principal motivo de la ruptura fue el extraño comportamiento de Ricky con ella, lo que le hizo sospechar e ir a Milán, donde reside el italiano, para comprobar con sus propios ojos qué estaba pasando. Allí descubrió que él tenía conversaciones subidas de tono con otras chicas. Tan mal estuvo que publicó un vídeo llorando diciendo que dejaba las redes sociales durante un tiempo.

Yoli y Jonathan

Esta relación ha terminado siendo más tormentosa de lo que a sus protagonistas lea hubiese gustado. Yolanda Claramonte y Jonathan Pérez se conocieron en 'GH 15' y fue gracias a ese concurso por el que se nació su amor, es más, pronto se convirtieron en padres de una niña llamada Valeria e incluso se casaron, pero las cosas poco a poco se fueron torciendo sin saber realmente qué iba a pasar con ellos.

Yoli y Jonathan ('GH15') muy acaramelados en Bangkok de luna de mielYoli y Jonathan ('GH15') muy acaramelados en Bangkok de luna de miel

Por el amor que se tenían y por todo lo que habían construido juntos intentaron luchar por su relación, pero no sirvió para nada. Los reproches, las traiciones del pasado y la incompatibilidad que existe entre ellos son algunos de los motivos que les ha arrastrado a tomar la decisión de no seguir juntos pese a que haya sido difícil llegar a esta conclusión. Los dos han tomado caminos separados y procurarán rehacer sus vidas.

Te puede interesar