Ruth Basauri ('MyHyV') confirma su ruptura con Ricky completamente desolada

ROTA DE DOLOR

Ruth Basauri ('MyHyV') confirma su ruptura con Ricky completamente desolada

Destrozada por lo ocurrido, Ruth Basauri ha pedido a sus seguidores en Instagram que dejen de seguir a su ahora exnovio y pide paciencia porque se va a ausentar por un tiempo de las redes sociales.

Ruth Basauri ('MyHyV') confirma su ruptura con Ricky completamente desolada

La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha comunicado a través de su perfil de Instagram su ruptura con el que ha sido su pareja, Ricky, desde junio de 2017. El 17 de febrero Ruth Basauri decidió poner fin a su relación con el italiano y ha pedido a todos sus seguidores que dejen de seguirle: "Toda la gente que me quiera, dejadlo de seguir en redes sociales porque no se merece nada. Para mí está muerto y enterrado".

Ver esta publicación en Instagram

Después de tantas idas y venidas, tanto mias como las personas que han formado parte en algún momento de mi vida,he llegado a la CONCLUSIÓN de que solo quiero gente que se quede, QUE SE QUEDE DE VERDAD! ??? Me he cansado de las amistades de interés, de los besos falsos con final prescrito, me he cansado de dar todo y no recibir nada, me ha roto que se marchen y me engañen... Y ya esque me da igual, me da igual el número de personas que tenga a mi lado, si son AUTENTICAS , si son de VERDAD, de CORAZÓN, porque nos hemos acostumbrado MAL !! ( a amistades en 10 dias, amores de un mes...) SIN VALORAR que las personas de verdad, no son las que no fallan, sino que son, las que pese a tus fallos y los suyos, SE QUEDAN! . Pdt: QUIERO AGRADECER A TODAS Y CADA UNA DE LAS PERSONAS, QUE EN EL DÍA DE HOY HAN TENIDO 1 MINUTO PARA ESCRIBIRME ESAS COSAS TAN BONITAS QUE ME MANDÁIS ?? GRACIAS ?? . #masgentereal #deverdad #pocoapoco #tiempoaltiempo #Gracias

Una publicación compartida de RUTH BASAURI (@ruthbasauri) el

Entre llantos contaba en sus historias de Instagram que se ha sentido engañada y muy decepcionada por el italiano durante un año. El principal motivo de la ruptura ha sido el extraño comportamiento de Ricky con ella, lo que le hizo sospechar e ir a Milán, donde reside, para comprobar con sus propios ojos qué estaba pasando. Una vez que Ruth tomó la decisión de cortar la relación con él, se enteró de una terrible noticia que no le está ayudando nada a superar la ruptura.

La decepción que ha destrozado a Ruth Basauri

La protagonista de MTMAD con su canal 'Made in Basauri' se ha enterado de que su expareja, Ricky, ha tenido conversaciones subidas de tono con otras chicas entre las que se encuentra la amiga que se lo ha desvelado. Aunque ha afirmado que antes de conocer esta información no tenía pensamiento de volver con él, lo cierto es que esta decepción ha quebrado cualquier pequeña esperanza que pudiese quedar. Es por ello por lo que la vasca de 23 años ha decidido retirarse de las redes sociales para atravesar este duro momento acompañada de su gente más cercana.

Ver esta publicación en Instagram

-Ruth dejara las redes sociales durante un tiempo... --Ruth cariño: Aquí seguimos tus ruthistas 100% sobretodo ahora..: @anaruthista @cf.ruthbasaurii @always_ruthii_pollito @vickyruthista @universoruuthii @ruthbasauri_myhyv @cdfruthgarcia @cfruthg @angela .... Todas,las que apostemos desde el primer minuto por ti,seguimos sobre todo ahora,algunas subiendo más otras menos por ejemplo yo porque estoy con estudios y tal... Pero por ti,lo que haga falta. Creo que este tiempo te va ayudar a reflexionar sobre tu vida,y de las personas verdaderas que siguen a tu lado,te quiero muchísimo,y tengp muchas ganas de conocerte. No cambies nunca,porque eres increíble. Y vales muchísimo,tienes que hacerte valer [email protected] #ruthsefuerte #ruthbasauri #ruthmyhyv #ruthgarcia #animo #princesa #mtmad #youtube

Una publicación compartida de me sigueeen?|conoci a Iván ?? (@_cfderuthyivan_) el

La exnovia de Iván González hacía ver a través de su canal la bonita relación que mantenía con el italiano, pero la realidad ha resultado ser muy distinta, ya que esta ha confesado que en agosto sufrieron una crisis por un motivo similar, aunque lo quiso ocultar a sus seguidores. Sin embargo, Ruth decidió darle una segunda oportunidad e incluso llegaron a hacer planes de futuro para vivir juntos en Italia y tener hijos.

Te puede interesar