Ruth Basauri ('MYHYV') recibe una bonita y tierna felicitación por parte de su novio italiano

NUEVAMENTE ILUSIONADA

Ruth Basauri ('MYHYV') recibe una bonita y tierna felicitación por parte de su novio italiano

La antigua tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se encuentra plenamente enamorada de Ricardo Constantino. Además, su chico le ha dedicado una tierna felicitación por su cumpleaños.

Ruth Basauri ('MYHYV') recibe una bonita y tierna felicitación por parte de su novio italiano

La primera vez se dejaba ver por un plató de televisión fue en 2015. Ruth Basauri llegaba a la vida de todos los españoles cuando decidía presentarse a 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para intentar conquistar al tronista que volvía locas a todas sus pretendientas. Poco a poco, Manuel Lombardo comenzó a engancharse de ella. Su historia parecía idílica pero todo cambió cuando la pretendienta que había robado el corazón al andaluz regresó al programa por todo lo alto.

Ruth muy enfadada en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' Ruth muy enfadada en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Después de tirar la toalla y marcharse a Alicante, Susana Morales decidió regresar a la capital española y volver a intentar reconquistar al chico de sus sueños. Fue a finales de julio de 2015 cuando el tronista eligió a la alicantina en vez de la vasca. En el momento de la decisión final y al ver que ella no era la escogida, Ruth se rompió y tuvo que marcharse del programa para intentar tranquilizarse. Pasaron los días y Emma García y la dirección de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' quisieron ofrecerle a la no elegida un trono para volver a encontrar el amor.

Su paso por el programa fue bastante insulso ya que no conectaba con ninguno de sus pretendientes. Todo cambió cuando Iván González decidió viajar hasta Madrid e intentar conquistar a Ruth. La complicidad y la atracción entre los dos jóvenes era más que evidente pero la magia se empezó a torcer cuando las personalidades de los dos comenzaron a chocar. Finalmente el amor se rompió y el andaluz decidió dejar descompuesta y sin novio a Ruth y sentarse en el trono del programa para conocer a nuevas chicas.

[cimgd][imgd=Ricardo Constantino felicitando a su novia Ruth ]https://img.bekia.es/articulos/58000/58747/1.jpg[/imgd]Ricardo Constantino felicitando a su novia Ruth [/cimgd]

La nueva ilusión de Ruth

En resumen, la de Basauri no encontró el amor por más que lo intentó en el programa presentado por Emma García. Parece ser que lo que verdaderamente le pasaba a la extronista es que no era su momento adecuado. Dos años después, la vasca ha conseguido enamorarse perdidamente de un italiano que le ha robado el corazón. Los rumores comenzaron a circular por las redes sociales de los seguidores del programa y tiempo después fue la pareja quien lo confirmó. La manera escogida fue a través de una imagen publicada en la red social Twitter en la que aparece la mano de la joven agarrada fuertemente por otra mano masculina.

El nuevo novio de la expretendienta de 'MyHyV' es un modelo italiano que ya conoce a la familia de Ruth. Además, las muestras de amor que tiene hacia su chica siempre están presentes. Ricardo Constantino utiliza siempre que puede sus redes sociales para dedicar fotografías o textos a la chica de sus sueños. Es una persona muy detallista y el día del cumpleaños de la vasca no iba a ser menos por eso el italiano ha decidido felicitarla con una tierna imagen. En la publicación aparecen ellos dos sentados, abrazados y el texto elegido muestra lo bien que se encuentran: "Feliz cumpleaños mi amor, te quiero". Además, el protagonista también utiliza varios hashtag donde derrocha amor y felicidad.

Te puede interesar