Ruth Basauri ('MYHYV'), tiene nuevo novio y es italiano: "Estoy muy feliz"

POR FIN EL AMOR LE SONRÍE

Ruth Basauri ('MYHYV'), tiene nuevo novio y es italiano: "Estoy muy feliz"

El amor sonríe a la extronista lejos de las cámaras y ahora está saliendo con un modelo italiano que conoció durante unas vacaciones en Ibiza.

Ruth Basauri ('MYHYV'), tiene nuevo novio y es italiano: "Estoy muy feliz"

Ruth ha sido una de las tronistas más pasionales de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Sin embargo, el trono de Basauri no tuvo una buena experiencia en el programa. Comenzó pretendiendo a Manuel Lombardo, quien finalmente escogió en la final a Susana Morales, algo que la dejó destrozada. Una vez recuperada, Emma García le ofreció el trono, pero esto solo consiguió traerle más quebraderos de cabeza.

La vasca se enamoró perdidamente de Iván Gonzalez, con quien las cosas no fueron del todo bien. Después de muchos altibajos, el jerezano prefirió ser tronista que seguir conquistándola. Emocionalmente agotada y sin ningún tipo de esperanza, la extronista se despidió entre lágrimas y abandonó su silla. Ahora, lejos de las cámaras , el amor le sonríe.

A pesar de haber reconocido recientemente que no estaba preparada para comenzar otra relación, el destino ha querido que así sea. García viajó a Ibiza, donde conoció a su nuevo enamorado, Ricardo Constantino, un italiano, alto, moreno, con un cuerpo que quita el hipo. La pareja confirmó los rumores a través de una imagen publicada en la red social Twitter en la que aparece la mano de la joven agarrada fuertemente por otra mano masculina.

Ruth García y Ricardo ConstantinoRuth García y Ricardo Constantino

¿Quién es él?

Es modelo y aunque la pareja quiere tomarse las cosas con calma, parecen ilusionados y con muchas ganas, o al menos a si lo demuestran las redes sociales de la expretendienta que llevan semanas derrochando felicidad y buena energía. " Estoy muy feliz", ha confesado ella misma a la vez que ha contado que ya conoce a los padres y a la hermana de su nuevo novio y admite que son "encantadores".

Te puede interesar