Sofía Suescun llega fuerte al trono de 'MYHYV': "Iván es un chico monísimo y Ruth una pesada"

BUSCA EL AMOR

Sofía Suescun llega fuerte al trono de 'MYHYV': "Iván es un chico monísimo y Ruth una pesada"

Sofía Suescun se estrena este viernes 18 de marzo en el trono de 'MYHYV', pero antes de ocupar posición ha puesto sus ojos sobre su compañero de trono Iván.

Sofía, concursante de 'Gran Hermano 16'Sofía, concursante de 'Gran Hermano 16'

Después de dar varias pistas sobre la nueva tronista que iba a ocupar el trono dejado por Elisa de Panicis, Emma García ha dado paso a un pequeño vídeo de presentación de Sofía Suescun, la ganadora de 'Gran Hermano 16' que quiere encontrar el amor en el trono.

Antes de pisar el plató de Telecinco ya ha generado la primera polémica con sus comentarios. Y es que, sentada en su cama ha soñado con encontrar el amor pero también ha lanzado un par de comentarios hacia sus compañeros de trono.

"Iván, mi compañero de trono, es un chico monísimo, la verdad es que es mi rollo total", decía dejando caer que podría sentir incluso cierta atracción por la persona que se sentará a su lado y quién sabe si acabará ocupando su corazón.

Sofía calienta su trono / Telecinco.esSofía calienta su trono / Telecinco.es

Sofía llega atacando a Ruth

Por su parte, para Ruth no ha tenido tan buenas palabras. "La pesada de Ruth... no sé qué haces en el trono si te mueres por los huesos de Iván", decía levantando la polémica y ha dejando caer que entre ellas buen rollito puede que no haya... Pero lo más importante, ¿encontrará el amor?

Te puede interesar