Sofía de 'GH16', herida y magullada tras sufrir un accidente con su perro

CAÍDA

Sofía de 'GH16', herida y magullada tras sufrir un accidente con su perro

La ganadora de 'Gran Hermano 16' se ha pegado un buen susto después de sufrir un accidente cuando paseaba a su perro.

Sofía, concursante de 'Gran Hermano 16'Sofía, concursante de 'Gran Hermano 16'

La vida de Sofía Suescun Galdeano dio un giro al entrar en 'Gran Hermano 16'. No solo ganó el concurso, sino que se ha convertido en toda una celebrity con una legión de fans y va de bolo en bolo rentabilizando todavia más su paso por el concurso.

Sin embargo, no todo es alegría y felicidad en la vida de la navarra, que se ha llevado un buen susto por culpa de su perro. La joven ha compartido en Twitter una imagen en la que aparece con la cara magullada por un accidente que afortunadamente ha sido leve.

La herida de Sofía Suescun en el ojoLa herida de Sofía Suescun en el ojo

Como al ver la instantánea cualquiera puede ponerse en lo peor, la ganadora de GH16 ha tranquilizado a sus fans aclarando en un mensaje que está bien y que todo ha sido un percance sin importancia: "No os asustéis, amores. Todo ha quedado en un susto. Yako ha visto una paloma, me ha pegado un tirón y me he caído ", comentó Sofía Suescun en la citada red social.

Maite Galdeano y su hija Sofía aprovechan el tirón

Tras salir de 'Gran Hermano 16', la hija de la controvertida Maite Galdeano no logró encontrar el amor ni en su querido Suso ni en Ricky. Cada uno ha tomado un camino, y ella, lejos de hundirse, se lo está pasando muy bien desde que puso un pie fuera de la casa de Guadalix de la Sierra.

Maite de 'GH16' tras su expulsiónMaite de 'GH16' tras su expulsión

En este momento se ha dedicado a ir de bolo en bolo, ha pasado una temporada con su madre en Chipiona, lugar al que Maite Galdeano se trasladó para conquistar (sin éxito) a Amador Mohedano, y ha seguido apareciendo de forma esporádica en televisión.

Te puede interesar