El regreso de Ruth a MYHYV provoca una guerra entre Labrador e Ylenia: "Me daría asco estar sentado en el trono"

REGRESO AL PASADO

El regreso de Ruth a MYHYV provoca una guerra entre Labrador e Ylenia: "Me daría asco estar sentado en el trono"

Labrador e Ylenia tenían una relación muy cordial, pero todo ha sido dinamitado por 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y por Samira.

Labrador, concursante de 'Supervivientes 2015'Labrador, concursante de 'Supervivientes 2015'

El trono de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' sufrió una pérdida irreparable cuando Alba Casillas decidió abandonarlo. La vacante tenía que ocuparse, y este lunes Emma García anunció que la joven ya tenía sustituta. Eso sí, siguiendo el estilo del programa, no quiso dar el nombre inmediatamente para que los presentes especularan.

Rafa comentó que le encantaría que fuera Ana Anginas, algo que gustó a Labrador, que no tendría inconveniente en tener al lado como tronista a esta chica. El problema llegó cuando Antonio David apostó por Ylenia como tronista, y a Labrador le cambió el gesto totalmente, ya que no se habla con la de Benidorm a causa de Samira, con la que él se lleva bien y a la que Ylenia odia sobre todas las cosas.

Ylenia en la cena benéfica de la ONG 'Mensajeros por la Paz'Ylenia en la cena benéfica de la ONG 'Mensajeros por la Paz'

"Si queréis que os amarguemos la vida, sentarme aquí a la rubia y os iréis a casa todos los días con dolor de cabeza", comentó José Labrador, que no desea por nada del mundo que su ex de 'Gandía Shore' comparta trono con él.

Samira, 'culpable' de la guerra

Labrador ha explicado que cuando Samira hizo su entrada en MYHYV para hacer una visita y estuvo a punto de quedarse a pretenderle, Ylenia se enfadó tanto que le miró mal en los pasillos de Mediaset España y llamó a su representante para preguntarle si era cosa suya lo que ella pensó que era un montaje.

Samira Salomé posa luciendo escote en DeniaSamira Salomé posa luciendo escote en Denia

"Con lo a gusto que estoy aquí en el trono, de repente esto se convertiría en un calvario y me daría asco estar sentado en el trono", aseguró Labrador, que sí parece decir la verdad, ya que lleva casi un año intentando encontrar el amor en el programa, y todavía no lo ha conseguido.

Al final, tanto drama para nada, ya que tras dejar que Labrador se viniera abajo y soltara perlas poco agradables hacia Ylenia, Emma García confirmó que la nueva tronista no era tan nueva, sino que se trataba de Ruth, que tras un tiempo apartada del programa vuelve a recuperar lo que es suyo.

Te puede interesar