Labrador

Labrador

Nombre José

Apellidos Labrador

Profesión Celebrity

Edad 32 años (04 Julio 1986)

Nació en Sagunto, España

Biografía de José Labrador

Labrador, de nombre José, nació en Puerto de Sagunt, en Valencia, un 4 de mayo de 1986. Se crió sin su padre, y su madre para él es la persona más importante. Además sus tíos desde que era muy pequeño han permanecido a su lado. Se dio a conocer en el programa de MTV 'Gandía Shore', emitido entre octubre de 2012 y febrero de 2013, un programa que seguía la vida cotidiana de ocho jóvenes en verano. En el programa conoció a Ylenia, con la que mantuvo una relación que terminó no demasiado bien por ser muy tóxica. Tras su paso por el programa concursa en otro, 'Supervivientes 15' de Telecinco, siendo el segundo expulsado de la edición.

Labrador también ha estado envuelto en un escándalo amores, cuando Jesús Reyes, estilista del programa del amor 'Mujeres y Hombres y Viceversa' contó que tuvo un pequeño affaire con él, por lo que Labrador acudió a varios platós de televisión como 'Sálvame Deluxe', 'Sálvame diario', '¡Qué tiempo tan feliz!', 'El debate de Supervivientes' y 'El programa de Ana Rosa', todo ello para desmentirlo, y entre otras cosas para hablar de la relación con su padre, la cuál había retomado después de muchos años.

Además, Labrador acudió de visita al reality 'Pasaporte a la isla', en el cual se encontraba concursando Jesús Reyes. La relación entre ellos estaba un poco tensa después de la polémica que protagonizaron unas semanas atrás pero finalmente acabaron durmiendo juntos. Lo cierto es que entre ellos nunca pasó nada porque mientras el estilista creía que había surgido algo entre ellos, para Labrador tan solo era una amistad que se terminó rompiendo.

Al poco tiempo de salir de la isla se convirtió en tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' donde permaneció más de catorce meses. En cuanto al amor, mantiene una relación con Ana Mojica, su elegida al terminar su trono en el programa de amor, de la que está muy enamorado y con la que ha acudido a varios platós de televisión para demostrar que lo suyo es verdadero.

Lo cierto es que esta relación ha estado llena de altibajos. Después de contar que ambos vivían en la casa del extronista pasaron una leve crisis al estallar los rumores de una posible infidelidad por parte de Ana Mojica a Labrador. Finalmente se acabaron juntando de nuevo hasta que llegó una nueva crisis por la cual se separaron y comenzaron a reprocharse en las redes sociales malos comportamientos de cada uno de ellos.

Lo suyo esta prácticamente roto o al menos eso era lo que parecía, pero empezaron a publicar alguna fotografía juntos y se estallaron las alarmas. Al empezar a colgar estas fotos también se conoció la noticia de que estaban esperando un hijo en común, pero tan solo unas horas después comunicaron que Ana Mojica había sufrido un aborto natural y que habían perdido el hijo que estaban esperando. Al parecer no querían filtrar la información a la prensa pero hackearon la cuenta de la joven y se conoció la noticia. El embarazo les unió y vuelven a estar juntos y muy enamorados.

A Labrador Le encanta practicar deportes, entre ellos montar en kayac, la pesca y el buceo, todos ellos relacionados con el agua y la costa. Sus artistas favoritos son los Red Hot Chili Peppers, System of a Down y Daddy Yankee.

Noticias de Labrador

Fotos de Labrador

Síguenos en redes