La tensión en la hoguera de San Juan en 'La casa fuerte': Labrador y Oriana hacen frente común

MALOS ROLLOS

La tensión en la hoguera de San Juan en 'La casa fuerte': Labrador y Oriana hacen frente común

Los concursantes intentaron vivir una noche mágica pero sus malos rollos pudieron con la magia del momento.

La tensión en la hoguera de San Juan en 'La casa fuerte': Labrador y Oriana hacen frente común

'La casa fuerte' está más calentita que nunca. Parecía que las peleas iban a estar aseguradas por parte de Fani y Oriana y que los demás eran, en cierta medida, algo más pacíficos pero lo cierto es que la cosa está que arde y ha sido precisamente en la celebración de la hoguera de San Juan donde han sacado a relucir lo mal que se llevan y todos los rencores que hay en el reality.

Los concursantes tenían que escribir en un papel cosas de las que querían desprenderse y luego quemarlo para que se fuera, algo muy típico de esa noche mágica. La cosa empezó flojita, tratando fundamentalmente temas personales: "Maite se desprende de estar sola. Estoy abierta de puertas al amor. Quiero un hombre de verdad", decía Maite Galdeano al principio y Cristian Suescun, por su parte, decía: "Me quiero desprender de toda la negatividad que me rodea".

Leticia Sabater leyendo sus deseos | Foto: telecinco.esLeticia Sabater leyendo sus deseos | Foto: telecinco.es

María Jesús Ruiz quería que se le fuera la desconfianza y por ese lado iba también lo de Ferre y Cristina: "Me desprendo del orgullo que tengo en los enfados con mi pareja", decía el concursante, a lo que ella leía: "Me desprendo de mis inseguridades, de los miedos que siempre he tenido en nuestra relación". Por su parte, Fani se mostraba muy sincera: "Me desprendo de mis inseguridades y miedos de perder la felicidad que tengo con mi familia, mis celos que son perjudiciales para mi relación y de las personas tóxicas que solo quieren hacerme daño". Christofer se emocionaba diciendo: "Me desprendo de mis miedos, de perder a mi familia, de mis malas acciones del pasado".

Los asaltantes, en pie de guerra

Lo cierto es que parece que son los asaltantes los que no están llevando demasiado bien la convivencia. Oriana Marzoli era la que comenzaba con sus dardos claramente dirigidos hacia Leticia Sabater, Yola Berrocal y Macarena: "Pido al verano que me elimine a las tres plastas y de las moscas muertas porque me apestan". Iván, por su parte, añadía: "Me desprendo de las malas energías porque me ponen nervioso". Macarena, lejos de entrar en el juego, decía: "No me quiero desprender de nada y en la vida real vivo en un cuento de hadas".

Oriana haciendo burla a Yola | Foto: telecinco.esOriana haciendo burla a Yola | Foto: telecinco.es

Leticia Sabater lo tenía claro: "Me desprendo de la gente tóxica y maleducada que está dentro del reality, de los malos rollos que tuve durante 10 años con Yola". Mientras decía esto, Labrador se reía y la concursante no dudaba en decirle: "Intenta dejar de reírte de la gente porque cuando te ríes de mí te ríes de mucha de la gente que hay en España. Sé un poquito maduro". Yola, por su parte, decía: "Me desprendo de todas las personas que me restan, que me quitan la energía, que me hacen la vida no feliz, no las necesito y nadie me va a quitar esa alegría y esa felicidad".

Labrador era el último en lanzar los dardazos: "Me desprendo de Leticia Sabater porque no me gustan las personas que cuando no les das lo que quieren te ponen verde por todas partes. Me desprendo de Maite Galdeano porque es una de las peores personas que he conocido este año y me desprendo de la gente torpe porque me pone muy negro", concluía refiriéndose a Yola Berrocal, quien tiraba de ironía para responderle. La cosa está más que tensa.

Te puede interesar