Celebrities con complejo de Pinocho: Anna Allen, Khloe Kardashian y otros famosos mentirosos

¡VAYA TROLAS!

Celebrities con complejo de Pinocho: Anna Allen, Khloe Kardashian y otros famosos mentirosos

Algunos se han inventado una vida entera, mientras que otros solo han soltado algún que otro embuste piadoso.

Celebrities con complejo de Pinocho: Anna Allen, Khloe Kardashian y otros famosos mentirosos

Nunca más se supo de esta actriz, que borró todas sus cuentas al día siguiente de hacerse público el escándalo y apagó su móvil para siempre. Algunos dicen que está en un pequeño pueblo de Francia, alejada de las miradas indiscretas, y otros cuentan que viajó al País de las Maravillas de donde se sacó todas sus fantasías. Esté dónde esté, Anna Allen siempre vivirá en la memoria colectiva española como la mentirosa que casi logra engañar a todo un país.

2 Khloe Kardashian

No, tranquilos, la hermana pequeña de Kim Kardashian no se ha inventado toda su fortuna ni el selecto grupo de amistades con el que toma las calles de Beverly Hills. Khloe Kardashian es tan rica como aparenta, pero hay algo que su dinero nunca jamás podrá comprar: el talento para cocinar. La socialité lo sabe y por eso intentó engañar a todos los seguidores de su cuenta de Twitter haciéndoles creer que cocinó una tanda entera de dulces como si fuera la Barbie pastelera.

Khloe Kardashian luciendo escotazo y tupper en el barrio Van Nuys de Los AngelesKhloe Kardashian luciendo escotazo y tupper en el barrio Van Nuys de Los Angeles

"Mirad todas mis delicias caseras. El primer Día de Acción de Gracias que lo hago todo yo", aseguró una orgullosa Kardashian junto una fotografía de los postres. Pero las mentiras tienen las patas muy cortas y a los fans de la celebritie no les costó darse cuenta de que la comida tenía el mismo aspecto que la de Sweet Lady Jane Bakery, una franquicia de pastelerías que tiene tiendas repartidas por todo Los Ángeles, ¿pero a quién se le ocurre? Si por lo menos se hubiera molestado en quitar los envoltorios de las magdalenas, a lo mejor nadie se hubiera dado cuenta de que es una pésima cocinera y, además, mentirosa.

3 Jesús Reyes y Labrador

El estilista estrella de 'Mujeres y hombres y viceversa' consiguió que toda España pusiera en duda la heterosexualidad del macho más macho de nuestra televisión: Labrador. Mientras el valenciano concursaba en la edición de 'Supervivientes' de 2015, Jesús Reyes se paseó por todos los platós de Mediaset asegurando que había tenido un affaire con él y que incluso le prometió iniciar una relación seria cuando regresara de Honduras. De hecho, algunos compañeros del fashionista ratificaron su versión y confirmaron que los habían visto besarse en algunas ocasiones.

Jesús Reyes y Labrador, a punto de besarse en 'MYHYV' / Telecinco.esJesús Reyes y Labrador, a punto de besarse en 'MYHYV' / Telecinco.es

Sin embargo, en cuanto Labrador llegó a España se puso a desmentir a diestro y siniestro todas estas informaciones y los dos se vieron las caras en el plató de 'Sálvame Deluxe' para someterse al polígrafo de Conchita, que no se le escapa una. Al final, los televisivos quedaron empatados y la verdad absoluta no fue para ninguno: era cierto que hubo acercamientos íntimos, pero el valenciano nunca prometió a Reyes tener algo serio con él... ¡Cazados!

4 Sonia Monroy

A nadie le sorprende encontrarse a esta ¿cantante? en la lista de los famosos más mentirosos. El mismo año que el mundo onírico de Anna Allen quedó al descubierto, Sonia Monroy también aseguró que había sido invitada a los Premios Oscar, y lo cierto es que las fotos que subía a sus redes sociales parecían indicar que su nombre sí estaba entre los asistentes a la fiesta del cine estadounidense. Con un atuendo de lo más español, la que fuera integrante de las Sex Bom, se dejó caer en la alfombra roja del Teatro Dolby de Los Ángeles y España entera flipó al enterarse de que un personaje así pudiera estar compartiendo espacio con estrellas de la talla de Angelina Julie, Penélope Cruz o Johnny Depp.

Sonia Monroy en la alfombra roja de los Oscar 2015 envuelta en la bandera españolaSonia Monroy en la alfombra roja de los Oscar 2015 envuelta en la bandera española

Pero no, a Sonia Monroy nadie le dijo eso de "ven, ven, ven" a los Oscar, sino que ni corta ni perezosa se presentó por su cuenta en tan exclusivo evento. ¿El truco para que la dejaran pasearse por ahí? Pues que, muy lista ella, acudió un día antes de que los premios se entregaran, cuando todavía estaban de preparativos, pero ella esperó a la alfombra roja de verdad para publicar sus fotos y hacer creer a todo el mundo que en Hollywood se había hecho un nombre como artista. Además, la catalana se pilló un buen mosqueo cuando, poco después de su intento de parecer alguien importante, se destapó la fantasía de Allen: "Esta chica está intentando subirse a mi carro. Me parece mucha casualidad que se hable de ella justo cuando ha sido mi boom", lamentaba en 'Espejo Público.

5 Tyga

Sí, otro relacionado del clan Kardashian se encuentra en esta lista. El que fuera novio de Kylie Jenner se ha forjado una imagen de chico malo nacido en los suburbios más peligrosos de Los Ángeles y criado por una madre viuda que limpia casas para mantener a su familia. Todo un drama de historia inventada para dárselas de chico malo reformado y vender así más discos, y es que en un vídeo de MTV se puede ver cómo un joven Tyga alardea de que su madre conduce un Range Rover y de que vive en The Valley, una lujosa zona de viviendas de la ciudad, ¡aclárate!

Tyga en la alfombra roja de los VMAs 2018Tyga en la alfombra roja de los VMAs 2018

Además, cuando él y Jenner cortaron su relación amorosa en 2016, fueron muchas las voces que se alzaron para culparlo a él y a sus mentiras del fin de su romance. "El estaba mintiéndole en la cara repetidamente y ella simplemente no podía aguantarlo más. Ella no podía creer ni una palabra de lo que él decía. Se siente super traicionada y está demasiado cabreada, dañada y herida al respecto", apuntó a TMZ una fuente cercana a la expareja.

Queda comprobado, ni los famosos con vidas perfectas y llenas de lujos se libran de la tentación de echar una mentirijilla piadosa de vez en cuando. La cosa es que estas se las han pillado, pero a saber qué secretos inconfesables se llevan a la tumba.

Te puede interesar