Ylenia Padilla desmonta a Omar Montes, el ligue de Chabelita Pantoja: "Dijo que estuvo conmigo y es mentira"

FALSO MÁXIMO

Ylenia Padilla desmonta a Omar Montes, el ligue de Chabelita Pantoja: "Dijo que estuvo conmigo y es mentira"

La de Benidorm ha intervenido en 'Sálvame' para desmentir algunas declaraciones que han salido de la boca de este joven.

Ylenia Padilla desmonta a Omar Montes, el ligue de Chabelita Pantoja: "Dijo que estuvo conmigo y es mentira"

Cada nuevo chico que empieza a salir con Chabelita Pantoja acaba ocupando todos los titulares de 'Sálvame'. En el espacio de Telecinco se lleva dando mucho bombo a Omar Montes desde que comenzó a rumorearse que podría estar saliendo con la hija de la tonadillera, y el equipo de investigación del programa va descubriendo poco a poco más datos sobre su vida. Al parecer, el joven se gana la vida como cantante y, según Rafa Mora, uno de sus temas se ha convertido en viral.

Estas declaraciones no han sentado bien a Ylenia Padilla, una experta en la industria que no ha dudado en llamar por teléfono al programa para intervenir y desmontar al nuevo novio (confirmado por Mora) de Chabelita. La de Benidorm está muy enfadada con Montes porque, por lo visto, este publicó en su canal de YouTube una canción en la que parecía cantar con ella, pero la exgran hermana lo ha negado en rotundo: "Subió un montaje de una canción que supuestamente ha grabado conmigo pero no me valía de nada demandarle porque se iba a declarar insolvente. Es un muerto de hambre".

Omar Montes en el aeropuerto de Madrid BarajasOmar Montes en el aeropuerto de Madrid Barajas

Padilla no tiene ninguna duda y considera que Montes se está aprovechando de Pantoja por su dinero y su fama, algo que también intentó hace con ella. "Este chaval ha ido a contar que ha estado conmigo a 'Cazamariposas' siendo mentira", señaló una muy enfadada Ylenia. Durante su intervención, la de Benidorm ha calificado de "personaje" en numerosas ocasiones al nuevo 'amiguito' de Chabelita y no le tiembla el puso a la hora de desprestigiar su carrera musical: "A este tío no le conocen ni en su casa".

Aunque Ylenia no tomara acciones legales en su día por el montaje que Montes publicó utilizando su nombre, la rubia de 'Gandía Shore' se está pensando denunciarle ahora que tiene dinero gracias a su creciente popularidad ligada al nombre de Chabelita Pantoja. "Ahora que es tan famoso le voy a demandar por lo que me hizo y que me pague", advirtió Padilla durante su conversación telefónica con los colaboradores de 'Sálvame'.

Relación polémica

Lo cierto es que desde que empezaron a salir, la relación entre Omar Montes y Chabelita Pantoja ha estado en el punto de mira por culpa de numerosas voces que parece que se han unido en su contra. El escándalo más grave al que la nueva pareja ha tenido que hacer frente es el de la supuesta infidelidad por parte de la hija de la tonadillera, que habría sido desleal a su novio con Juan Fernández.

Kiko Hernández desvela la identidad del nuevo 'amigo' de Chabelita / Foto: Telecinco.esKiko Hernández desvela la identidad del nuevo 'amigo' de Chabelita / Foto: Telecinco.es

Al parecer, después de una divertida fiesta en la piscina, los dos jóvenes continuaron la fiesta en la habitación de un hotel de Matalascañas, pero el tercero en discordia lo ha negado todo durante una conversación telefónica con 'Sálvame' y asegura que entre ellos nunca pasó nada. "Yo no dormí con nadie, dormí en un lado de la cama. Yo cuando me acosté, me acosté solo", sentenciaba Juan Fernández.

Te puede interesar