Las 4 mentiras que marcaron la vida de Anna Allen

UNA VIDA FINGIDA

Las 4 mentiras que marcaron la vida de Anna Allen

La actriz de 'Cuéntame cómo pasó' se hizo famosa no solo por su paso por esta serie, sino por la sarta de mentiras que soltó.

Las 4 mentiras que marcaron la vida de Anna Allen

Anna Allen es una actriz española nacida en cataluña -más concretamente en Girona- el 28 de junio de 1977. Estudió interpretación y a partir de aquí empezó a realizar varios trabajos para la televisión catalana, como por ejemplo Cala Reial a las órdenes de Enric Banquer.

Estas pequeñas interpretaciones le llevaron a dar el salto a la televisión nacional y en 2001 entraba en 'Cuéntame cómo pasó' dando vida a Marta Altamira, la novia de Toni Alcántara hasta el 2008.

Anna Allen en el estreno de 'Tres 60' en MadridAnna Allen en el estreno de 'Tres 60' en Madrid

Un año después fue protagonista de la serie 'Acusados', donde hacía de la periodista Sonia Nieto. También en 2009 rodó 'Un burka por amor', en la que se ponía en la piel de Rosi Galera.

También ha participado en otro tipo de series como 'Homicidios' o 'El Ángel de Budapest' y ha hecho obras de teatro como por ejemplo, 'La Antígona', durante el festival de Mérida. Pero esta actriz verdaderamente es conocida por las fotografías manipuladas de los Oscar, pero es que está no ha sido la única mentira con la que nos ha deleitado la catalana, por eso te mostramos sus 4 mentiras más impactantes. Gracias a estás ha inspirado una obra de teatro llamada 'Todos somos Anna Allen'.

El gran interrogante ahora es dónde se encuentra la actriz después de toda esta farsa. Y es que desde que se descubrió la falsedad de los montajes de sus fotos nadie conoce su paradero.

Anna Allen y su falsa fotografía en los Oscar 2015Anna Allen y su falsa fotografía en los Oscar 2015

1 Fingir su asistencia a los Oscar 2015

Su paso por la pasarela de estos premios fue inexistente, y es que la actriz de 'Cuéntame cómo pasó' las semanas previas a la ceremonia concedió varias entrevistas, entre ellas, a la revista LOC en la que decía estar muy nerviosa y emocionada por la asistencia a estos premios: "Estoy nerviosa... Ese día es como un día más de rodaje, todo está perfectamente pensado por mi equipo; Me levanto, disfruto de un desayuno energético, y desde ese momento empiezan a desfilar por mi habitación mucha, mucha gente (risas) y todo está cronometrado hasta... llegar a la alfombra".

En su paso falso por esta alfombra lució un vestido de Vicky Berrocal, la cual también mostraba su entusiasmo a través de las redes sociales "Confirmado!!!????@annaallenactriz vestida por mi para los #AlfombraRojaPH #oscar2015. Este es el vestido". Después de que se descubriese esta mentira, la misma diseñadora se encargó de que la actriz le devolviera el vestido de los Oscar: "Anna Allen ya me ha devuelto el vestido de 'los Oscar'".

Pero su asistencia a los Oscar no fue su única invención, ya que la actriz también confirmó su asistencia al cine de Roma del año 2013 al que nunca acudió.

Anna Allen en la presentación de la colección del peletero Santiago del PalacioAnna Allen en la presentación de la colección del peletero Santiago del Palacio

2 Relaciones laborales ficticias

La actriz además de ser famosa por los fotomontajes, también nos hizo creer que tenía una gran cantidad de relaciones laborales, las cuales le habían permitido asistir a un acto de tal envergadura, como por ejemplo su supuesta relación laboral con Shawn Sachs, publicista de Ben Affleck, Jon Bon Jovi o Justin Timberlake, gracias a su participación en el thriller 'Perdida'. Además, se declaraba una fan de Julia Roberts, a la que decía haber conocido en la pasada edición de los Oscar.

Dijo ser embajadora de las marcas Vertu y Fight Aids

Sus mentiras han ido mucho más allá del mundo de la interpretación, y es que la actriz no solo se ha inventado papeles ficticios en diferentes series de televisión, sino que también ha dicho ser embajadora de las marcas Vertu y Fight Aids cuando en realidad es mentira, de hecho estás mismas marcas lo confirmaron a los medios de comunicación.

Muchas maniobras le funcionaron por su reconocimiento como actriz española y Vertu, por ejemplo, le regaló un Aster con un de unos 5.000 euros, además los complementos que lució en los Oscars simplemente se los prestaron.

Anna Allen en el desfile primavera/verano 2014 de Ana Lockin en Madrid Fashion WeekAnna Allen en el desfile primavera/verano 2014 de Ana Lockin en Madrid Fashion Week

La asociación de lucha contra el sida, Fight Aids, también desmintió que la catalana fuera la embajadora, y es que ni la presidenta de esta organización, la princesa Estefanía de Mónaco tiene dicho título. El único vínculo que le une con esta es un vídeo que envío para la campaña, 'One Kiss, one fight'.

3 Su supuesta participación en 'The Big Bang Theory'

La actriz ha sido famosa por todos los montajes, hasta el punto de ser llamada por las redes sociales como el pequeño Nicolás. Y es que la actriz hizo un montaje con todos los personajes de la serie, pero al final las redes sociales se convirtieron en uno de sus peores enemigos y han hecho que mucha gente terminará descubriendo su farsa de mentiras.

Anna Allen en el desfile de Ana Locking en la Madrid Fashion Week otoño/invierno 2013/2014Anna Allen en el desfile de Ana Locking en la Madrid Fashion Week otoño/invierno 2013/2014

4 Su proyecto para la BBC

Pero además de su falso paso por esta serie, también se inventó un proyecto para la BBC, algo que nunca salió a la luz y es que mediante su página web anunciaba que estaba participando en una serie producida por la BBC en la que hacia de Julia Foley, una profesora de arte.

Te puede interesar