La historia de Anna Allen inspira una obra de teatro

EN BARCELONA

La historia de Anna Allen inspira una obra de teatro

Más de un año después de descubrir los montajes fotográficos de la actriz, ahora dos creadores han estrenado una obra teatral que lleva su nombre.

Anna Allen en el desfile de Ana Locking en la Madrid Fashion Week otoño/invierno 2013/2014Anna Allen en el desfile de Ana Locking en la Madrid Fashion Week otoño/invierno 2013/2014

El año 2015 empezó de una forma muy, pero que muy convulsa para Anna Allen. Los montajes fotográficos que situaban a la actriz al lado de grandes estrellas internacionales o incluso en los Premios Oscar fueron objeto de comentarios durante semanas y un año después la pregunta es evidente: ¿dónde está Anna Allen?

El curioso caso de la actriz de 'Cuéntame cómo pasó' vuelve ahora a estar de actualidad por haber inspirado una obra de teatro. El espectáculo en cuestión es 'Todos somos Anna Allen', un texto que se lleva representando unos días en el Almeria Teatre de Barcelona.

Anna Allen en la presentación de la colección del peletero Santiago del PalacioAnna Allen en la presentación de la colección del peletero Santiago del Palacio

"No estamos ante una obra sobre la vida de la actriz, sino de una parodia hecha con cariño", aclara Joan Olivé según recoge Fórmula TV en declaraciones hechas a la Agencia EFE. Joan y Pau son los creadores de esta insólita obra que, no cabe duda, dará mucho que hablar en las próximas semanas.

¿Dónde está Anna Allen?

Ya se ha cumplido un año desde que el escándalo sobre la vida de Anna Allen saliera a la luz. En todo este tiempo el paradero de la actriz de 'Acusados' es todo un misterio. Hace unos días, se conocía la noticia de que Allen estaría siendo buscada incluso por un detective. ¿Conseguirá dar con ella?

Te puede interesar