Kylie Jenner y Tyga deciden distanciarse para recuperar su relación: "Están intentando no pasar tiempo juntos"

SOLVENTANDO RENCILLAS

Kylie Jenner y Tyga deciden distanciarse para recuperar su relación: "Están intentando no pasar tiempo juntos"

Parece ser que por enésima vez Kylie Jenner y Tyga están viviendo una mala situación en su relación. La pequeña de los Kardashian ha decidido echar a su novio de casa.

Kylie Jenner y Tyga deciden distanciarse para recuperar su relación: "Están intentando no pasar tiempo juntos"

Ser la segunda miembro del clan Kardashian con más dinero no ha de ser tan fácil como parece y sino que se lo digan a Kylie Jenner. La joven con tan solo 19 años cuenta ya con un imperio de maquillaje y con varias firmas de ropa. No hay evento que se le resista y cada vez que pisa una alfombra roja los flashes la bombardean. Pero parece ser que en este caso el dicho español tiene razón y es que el dinero no da la felicidad.

Kylie Jenner y el rapero Tyga en hospital infantil de Los ÁngelesKylie Jenner y el rapero Tyga en hospital infantil de Los Ángeles

Su relación con el rapero Tyga no es la más ejemplarizante que se diga. El último percance que ha vivido Kylie Jenner con su chico ha saltado a los principales medios americanos y tiene verdaderamente preocupados a su familia y a sus seguidores. Todo sucedía cuando el pasado domingo 9 de abril varias fuentes afirmaban que la pequeña de la familia le había puesto las maletas en la puerta a su chico.

"No han roto. Simplemente están intentando no pasar tanto tiempo juntos. Tyga quiere mucho a Kylie y ella está muy feliz con él. Cuando se separan los dos lo pasan realmente mal. Él es su primer amor y ella todavía no se maneja con las relaciones. Aunque se hayan distanciado hablan todos los días" confirmaba una fuente muy cercana a la multimillonaria. Cuando la noticia saltó a la luz, los rumores sobre infidelidades y rupturas comenzaban a surgir en las redes.

Tyga acompaña a Kylie hasta su regaloTyga acompaña a Kylie hasta su regalo

Esta no es la primera vez que la hermana de Kim Kardashian y el artista deciden hacer un parón en su relación. Una de las rupturas que más estruendo causaron se produjo en 2014 cuando el rapero cogió todos sus bártulos y se marchó de casa. En esta ocasión, la disputa se produjo porque el músico se sintió realmente menospreciado por su pareja en los episodios que emitía el reality familiar 'Keep Up With The Kardashians'. En 2016, la californiana y el intérprete de '1 of 1' volvieron a protagonizar una sonada pelea. Harto de los rumores y de las habladurías, Tyga decidió dar su versión de los hechos y explicar qué había pasado: "Simplemente los dos estamos enfocando nuestras vidas, nuestras vidas individuales. A veces las cosas no salen bien, pero yo la quiero".

Reconquistando a su chica

Si hay una cosa que caracteriza a Kylie Jenner es hacer oídos sordos a todas las informaciones que saltan a los medios. La pequeña del clan Kardashian publicó el 9 de abril unas fotografías en su cuenta oficial de Instagram donde se la podía ver disfrazada de cowboy. Justo a los pocos minutos, Tyga encendió su teléfono móvil, abrió la aplicación de moda y al ver las instantáneas de su chica le dio al botón de me gusta. Por eso, parece ser que la información que afirma que el cantante y la joven siguen juntos parece correcta.

Te puede interesar