Khloe Kardashian y Kylie Jenner presumen de su sobrina Dream Renée

FAMILIA UNIDA

Khloe Kardashian y Kylie Jenner presumen de su sobrina Dream Renée

Khloe Kardashian y Kylie Jenner se han vuelto a reunir con su sobrina Dream Renée después de las distintas peleas que han tenido con Blac Chyna. Además, Kylie Jenner ha donado 10.000 dólares a una buena causa.

Khloe Kardashian y Kylie Jenner presumen de su sobrina Dream Renée

Parece ser que la guerra entre el clan Kardashian y Blac Chyna ha llegado a su fin. Por todos es sabidos, que la novia de Rob Kardashian nunca ha sido del agrado de las hermanas más famosas de la televisión americana. Por si fuera poco, cuando Blac Chyna abandonó a su novio llevándose a su hija de tan solo un mes y todos los muebles de la casa que compartían, las hijas de Kris Jenner no quisieron saber nada más de la exstripper.

Khloe Kardashian sosteniendo entre sus brazos a Dream RenéeKhloe Kardashian sosteniendo entre sus brazos a Dream Renée

Pues bien, ha sido ahora cuando Khloe Kardashian ha actualizado su cuenta oficial de Instagram con una foto muy tierna y bonita. En la instantánea se puede ver como la millonaria sostiene entre sus brazos a sus sobrina Dream Renée, hija de Rob Kardashian y Blac Chyna. La pequeña esboza una gran sonrisa mientras mira encandilada a su tía Kylie Jenner. Además, esta no ha sido la única imagen con la que ha actualizado sus redes sociales. Khloe Kardashian ha mostrado a sus seguidores lo bien que se lo pasa junto a sus hermanas Kourtney Kardashian y Kylie Jenner con las que va super conjuntadas. Las tres llevan un look de color burdeos mientras posan para sus redes sociales.

Gesto de amistad

Hace tan solo unos días, la revista Forbes publicaba una lista de las personas más ricas con menos de 30 años en la que se encontraba Kylie Jenner. La hermana de Kim Kardashian es la segunda persona más rica de su familia por delante de sus hermanas Kendall Jenner o Khloe Kardashian. El ser generoso no está reñido con ser solidario y sino que se lo digan a la pequeña del clan que ha donado 10.000 dólares a una buena causa. Todo se remonta al miércoles 18 de enero cuando el padre de su mejor amiga Jordyn Woods falleció.

Kylie Jenner publica esta imagen en su cuenta de Instagram para dar ánimos a su amiga Jordyn Woods tras el fallecimiento de su padre Kylie Jenner publica esta imagen en su cuenta de Instagram para dar ánimos a su amiga Jordyn Woods tras el fallecimiento de su padre

La joven de 19 años anunció en su cuenta oficial de Instagram que su padre había fallecido al no separar la batalla contra el cáncer a la que se enfrentaba. "Hace tan solo dos semanas le diagnosticaron cáncer pero para entonces ya era demasiado tarde. Aprecio todas las palabras que hemos recibido y significa mucho para toda mi familia" publicaba la amiga de Kylie Jenner. Al fallecer de una manera tan repentina, la familia no ha podido hacerse cargo de los gastos médicos a los que se han tenido que enfrentar. Por eso, Jordyn Woods y su madre han abierto una cuenta en GoFundMe para recaudar los fondos que necesitan, en concreto, 50.000 dólares. Al enterarse esta terrible noticia, Kylie Jenner le ha ingresado ni más ni menos que 10.000 dólares y además les ha querido trasmitir su apoyo a la familia Woods: "Os quiero muchísimo chicos".

Te puede interesar