Blac Chyna

Blac Chyna

Nombre Angela Renée

Apellidos White

Profesión Celebrity

Edad 31 años (11 Mayo 1988) Tauro

Nació en Washington, Estados Unidos

ParejaRob Kardashian (2016 - 2017)

Biografía de Angela Renée White

Angela Renée White, más conocida como Blac Chyna, es una celebridad, modelo y empresaria estadounidense que nació el 11 de mayo de 1988. Tiene ascendencia latina ya que su madre nació en Santo Domingo (República Dominicana). Su padre no fue una figura constante en su vida ya que después de tener a Chyna, se separó de su madre y estuvo con otras mujeres. Chyna tiene 12 hermanos por parte de su padre. Comenzó a estudiar secundaria y preparatoria en Maryland y aunque quiso dejar los estudios su madre no se lo permitió. A los 16 años comenzó a trabajar como bailarina nudista en varios centros nocturnos de Washington D.C con el nombre de 'Miss Toni'. Un trabajo que combinó con sus estudios en la Universidad de Miami donde curso estudios de moda y negocios. Posteriormente, estudio la carrera de Maquillaje Artístico en Los Ángeles, donde se graduó en 2013.

Durante su carrera como bailarina nudista trabajó en The Kigs of Diamond donde se codeó con importantes nombres de la industria musical como Drake, Lil' Wayne o RicK Ross.

En el año 2010 comenzó su carrera como modelo urbana posando por primera vez en la portada de la revista Dimepice y tras esto vinieron las portadas de las revistas Straight Stunin' y Black Men. Su fama empezó a aumentar cuando ese mismo año Drake le nombró en su single 'Miss Me', lo que hizo que los medios empezaran a preguntarse quien era Blac Chyna. Al año siguiente, Chyna fue elegida para ser la doble de Nicky Minaj en el vídeo musical 'Monster' de Kanye West con Jay-Z, Rick Rossy y Nicky Minaj.

En el año 2011 ganó el Premio a la Modelo del Año en los Urban Model Awards y fue elegida como la modelo principal del single de Tyga llamado 'Rock City'. Es mismo año su fama su fama aumentó como la espuma ya que comenzó una relación amorosa con el rapero Tyga. Un año después ambos anunciaron que iban a ser padres y Chyna dio a luz a un niño, el primero para ambos, al que llamaron King Cairo Stevenson. Pocos meses después del nacimiento la pareja decidió comprometerse.

En el año 2012 comenzó un reality-blog en Youtube llamado 'Digital Bites', una mezcla de telerrealidad con internet ya que la trama se basaba en seguir la vida de Chyna junto a sus amigas Treasure y Hazel E. En el año 2013 decidió lanzarse como empresaria y sacar su propia marca de pestañas postizas 'LASHED by Blac Chyna'.

En el año 2014 rompió su relación con Tyga y comenzó a salir con Robert Kardashian, el hermano de las hermanas Kardashian. Su relación empezó gracias a la buena relación que habían comenzado en 2013 en las redes sociales entre Chyna y las Kardashian. Robert y Chyna anunciaron a principios de 2016 que iban a ser padres de un niña que llegó al mundo a finales del 2016 y a la que llamaron Dream Renée Kardashian. En 2017 anunciaron su separación. Tras esto, la empresaria comenzó a salir con el rapero Mechie, con quien se le ha visto muy romántica en varios locales.

Noticias de Blac Chyna

Fotos de Blac Chyna

Síguenos en redes