Rob Kardashian y Blac Chyna decidieron poner punto y final a su relación en febrero de 2017, pero las polémicas y las demandas judiciales entre la familia Kardashian y la modelo no han dejado de sucederse.
Primero, Blac Chyna señaló a las hermanas y su madre como las responsables del fracaso de su reality show. Después, fue Rob Kardashian quien comenzó una batalla judicial reclamando pasar más tiempo con su hija y quejándose de la excesiva manutención que tenía que pagar a su expareja.
Fin del conflicto
Parece que ambos han dejado sus diferencias a un lado y han llegado a un acuerdo mutuo respecto a la custodia de Dream, la única hija que tienen en común. El empresario y la modelo han establecido una custodia compartida a partes iguales, por lo que Rob ya no tendrá que pagar los 20.000 dólares mensuales como hasta ahora había hecho. Según ha informado una fuente cercana a TMZ "Cada uno pagará por lo que Dream necesite cuando la tenga por tiempo de custodia y cualquier otro gasto (escolar, médico...) se dividirá de manera equitativa".
Ambos padres ya mostraron su intención de llegar a un acuerdo a través de las redes sociales en febrero de 2019. "Robert y yo solo nos preocupamos por lo que más le conviene a nuestra hija que ambos amamos", escribía Chyna en un tuit.