Kylie Jenner adopta una mascota: un conejo al que ha llamado Bruce

MASCOTA EN CASA

Kylie Jenner adopta una mascota: un conejo al que ha llamado Bruce

Los Jenner suman un miembro nuevo a su familia, y es que la pequeña de la familia, Kylie Jenner, ha adoptado a un conejo al que ha bautizado con el nombre de Bruce.

Kylie Jenner en los Billboard Music Awards 2015Kylie Jenner en los Billboard Music Awards 2015

Hay un nuevo miembro en el clan Jenner y poco tiene que ver con los rasgos morenos de la famosa familia. La pequeña de la casa, Kylie Jenner, se ha vuelto solidaria con las animales y para demostrarlo ha adoptado un conejo, de tonos grises, al que ha puesto el nombre de Bruce.

La celebrity ha subido vídeo a su cuenta de Snapchat en las que sale cuidando a Bruce, al que sostiene cuidadosamente entre sus brazos. No ha explicado porque ha llamado así al conejo, pero lo cierto es que un animal que destaca por sus saltos es ideal para heredar el nombre del exatleta olímpico, ahora Caitlyn Jenner.

Aparte de estar disfrutando de la compañía de su nueva adquisición, Kylie está organizando su fiesta de 18 cumpleaños, que tendrá lugar el próximo 10 de agosto, a la que estará invitado todo el clan Kardashian-Jenner.

Kylie Jenner en la fiesta de los Grammy 2015 de GQ y Giorgio ArmaniKylie Jenner en la fiesta de los Grammy 2015 de GQ y Giorgio Armani

Kylie Jenner, la menor del Klan Kardashian-Jenner

Tan sólo tiene 17 años, casi 18, y asegura haber crecido muy rápido. Quizás por eso es por lo que busque captar la atención de todos los miembros de su familia, bien sea con nuevas mascotas o con fotos subidas de temperatura. Ahora ya graduada, sólo piensa en la fiesta de su cumpleaños que tendrá lugar la próxima semana. ¿Con qué nos sorprenderá Kylie la próxima vez?

Te puede interesar