Hailey Baldwin, Lea Michele, Naomi Campbell y las Jenner disfrutan de las fiestas tras los Globos de Oro 2017

GLOBOS DE ORO 2017

Hailey Baldwin, Lea Michele, Naomi Campbell y las Jenner disfrutan de las fiestas tras los Globos de Oro 2017

Sarah Hyland, Ian Somerhalder y Nikki Reed, Naomi Campbell, Leighton Meester, Paris Jackson, Rachel Zoe, Kendall y Kylie Jenner,... nadie quiso perderse ninguna de las múltiples fiestas celebradas en Los Angeles tras la entrega de los Globos de Oro 2017.

Hailey Baldwin, Lea Michele, Naomi Campbell y las Jenner disfrutan de las fiestas tras los Globos de Oro 2017

Tras la entrega de los Globos de Oro llega el momento de disfrutar de la noche de Los Angeles en alguna de las múltiples fiestas que se organizan a lo largo y ancho de la ciudad y que cuenta tanto con los premiados en la ceremonia, los presentadores o los que se han quedado sin su galardón como con un buen número de caras conocidas que quieren brindar junto a ellos.

Una de las fiestas más concurridas ha sido la organizada por Warner Bros, que se ha convertido en un auténtico festival de amor con la presencia de Kaley Cuoco y su nuevo novio el multimillonario Karl Cook, Sarah Hyland con Dominic Sherwood e Ian Somerhalder y Nikki Reed.

Ian Somerhalder y Nikki Reed en la fiesta de Warner Bros tras los Globos de Oro 2017Ian Somerhalder y Nikki Reed en la fiesta de Warner Bros tras los Globos de Oro 2017

Estos últimos han posado de lo más felices en un evento en el que se han encontrado con la ex de él, Nina Dobrev. No obstante, como el tiempo lo cura todo, entre ellos ya no queda ningún tipo de resquemor, han rehecho sus vidas y son incluso amigos, no teniendo problema en 'compartir' alfombra roja.

Una red carpet en la que en esta ocasión han pisado un buen número de modelos. Entre ellas Miranda Kerr, Hailey Baldwin o Emily Ratajkowski, además de las actrices Paris Jackson, Lea Michele, Diane Kruger y Leighton Meester o la diseñadora y estilista Rachel Zoe.

Las Jenner no podían perderse las fiestas

Por su parte, la fiesta organizada por HBO no ha estado tan concurrida pero sí ha sido muy divertida, al menos para algunas. Sarah Jessica Parker se lo pasó en grande: primero luciendo ese Vera Wang que le convertía en 'la novia' de la fiesta; después haciendo que posaba junto a un premio invisible y más tarde de charla con sus amigas Reese Witherspoon y Nicole Kidman, con las que compartió confidencias y muchas risas.

Sarah Jessica Parker, Reese Witherspoon y Nicole Kidman en la fiesta de HBO tras los Globos de Oro 2017Sarah Jessica Parker, Reese Witherspoon y Nicole Kidman en la fiesta de HBO tras los Globos de Oro 2017

En cuanto al evento de Netflix, por allí se dejó caer la modelo Chanel Iman, mientras que NBC tuvo entre sus invitados a las hermanas Jenner, que no podían perderse esta gran noche de fiesta.

Kylie y Kendall se lo pasaron en grandes en el sarao: comieron, bebieron, posaron,.. no perdieron ni un segundo y disfrutaron al máximo de un evento del que también disfrutó Kristin Cavallari o Vanessa Hudgens, así como el que había ejercido de maestro de ceremonias de los Globos de Oro 2017, Jimmy Fallon.

Te puede interesar