Reese Witherspoon, Amy Adams y Blake Lively brillan en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017

DERROCHE DE GLAMOUR

Reese Witherspoon, Amy Adams y Blake Lively brillan en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017

Sofía Vergara, Viola Davis o Elsa Pataky también resplandecieron, frente a otras actrices que patinaron sobre la alfombra roja.

Reese Witherspoon, Amy Adams y Blake Lively brillan en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017

La temporada de premios es un gran escaparate para los actores y actrices, tanto nominados como invitados, que antes de cada ceremonia desfilan sobre la alfombra roja lucieron sus mejores galas, firmadas por diseñadores de reconocido prestigio internacional. Ellos se sacan partido, pero son sobre todo ellas las que saben destacar sobre las alfombras rojas.

Sofía Vergara en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017Sofía Vergara en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017

En el caso de los Globos de Oro 2017, el plantel de estrellas de la pequeña y la gran pantalla no defraudó, no solo por los que estaban nominados, sino también por los que ejercieron como acompañantes o presentadores de premiados, que derrocharon glamour y estilo para hacer de esta alfombra roja un momento inolvidable.

A lo largo de las más de dos horas que duró, se dejaron caer numerosas caras conocidas, algunas con más acierto que otras. Las más correctas y sobrias fueron las Miss Golden Globe 2017, Scarlet, Sofia y Sistine Stallone, que apostaron con el negro, un color que nunca falla y suele dar buen resultado. Hay que decir, que estos Globos de Oro, el negro solo estuvo acertado para las hermanas Stallone, para Amy Adams, que supo brillar con su estilismo, y para Blake Lively, que combinó este tono con el dorado.

Blake Lively en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017Blake Lively en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017

Sin lugar a dudas, el color fue el amarillo. De este tono que tantas supersticiones genera para los actores se vistieron Reese Witherspoon, Viola Davis, que rompió los miedos y se llevó un Globo de Oro, Maisie Williams, Natalie Portman, que presumió de embarazo, así como la modelo Emily Ratajkowski.

Entre aciertos y desaciertos

Lily Collins no convenció con su estilismo, un tanto pasado de moda, al igual que Sam Taylor Johnson, que en esta gala ejerció de acompañante de su marido, el nominado y después ganador Aaron Taylor-Johnson.

Nicole Kidman en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017Nicole Kidman en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017

Exagerada fue también Olivia Culpo, mientras que Michelle Williams se pasó de clásica y Sarah Jessica Parker no tuvo un día eligiendo vestuario. Otras acertaron más como Nicole Kidman, Sofía Vergara, Elsa Pataky o Jessica Chastain, que se llevaron la atención de los flashes en una LXXIV edición de los Globos de Oro que ya es historia.

Te puede interesar