Hailey Baldwin

Hailey Baldwin

Nombre Hailey Rhode

Apellidos Baldwin

Profesión Modelo

Edad 23 años (22 Noviembre 1996) Sagitario

Nació en Tucson, Arizona,, Estados Unidos

ParejaJustin Bieber (2018 - Act.)

Biografía de Hailey Rhode Baldwin

Hailey Baldwin nació en Arizona el 22 de noviembre de 1996 en el seno de una familia llena de éxito y fama. La joven es hija del actor Stephen Baldwin y la artista y diseñadora Kennya Baldwin. Hailey Rhode Baldwin como en realidad se llama, es sobrina del popular actor Alec Baldwin y nieta del conocido pianista, compositor y productor musical brasileño Eumir Deodato. La modelo tiene una hermana 3 años mayor que ella, Alaia y se lleva a las mil maravillas con su prima Ireland Baldwin.

En 2014, Hailey Baldwin comienza su carrera en el mundo de la moda, participando en el desfile de Topshop y en el de la diseñadora Sonia Rykiel para su colección de primavera-verano 2015 además de protagonizar su primera campaña para la marca Revolve. Su impresionante físico y su mirada felina han hecho que la modelo sea una de las más deseadas por las marcas, participando en varias campañas y desfiles. En 2015, Hailey Baldwin protagoniza su primera portada de revista, apareciendo en L'Officiel Holanda.

Sin embargo, la modelo no salta a la fama hasta que en 2016 Baldwin decide subir una imagen muy acaramelada al popular cantante Justin Bieber, disparando las alarmas de un posible romance entre ellos. A los pocos días, el artista confirmó la noticia a través de las redes sociales con una imagen donde se le ve a los dos disfrutando de lo lindo mientras se dan un apasionado beso. La pareja pasó las navidades de aquel año juntos en la isla caribeña de St. Barths. Poco se supo acerca de la relación, cómo se conocieron o cuándo.

Pero tras terminar la relación, la hija de Stephen Baldwin confesó lo difícil que es salir con alguien famoso, siendo muy importante concentrarte en la persona y en nadie más. La modelo ha reconocido que no le gusta que sus relaciones íntimas salgan a la luz pública a pesar de ser toda una celebrity.

Su éxito en el mundo de la moda sigue creciendo, siendo imagen de la campaña de Tommy Hilfiger o los helados Magnum. Además, la modelo es asidua al famoso festival de música Coachella donde sorprende con looks de lo más boho-chic. Hailey Baldwin es muy amiga de otras famosas como Kendall Jenner, Gigi Hadid, Miley Cyrus o Jaden Smith y Willow Smith, entre otros.

En 2017 la modelo protagonizó la campaña de la firma de moda Guess. Ese mismo año, la estadounidense fue relacionada con el cantante Shawn Mendes aunque no se llegó a confirmar. En 2018, Balwin ha sido portada de la revista Elle Argentina y ha aparecido en un editorial de la revista Vogue méxico. En marzo de ese año, volvieron a saltar los rumores de una posible reconciliación entre la modelo y Justin Bieber, después de que el artista decidiera tomarse un tiempo en su relación con Selena Gomez. Aunque semanas después, la modelo volvió a ver como se le relacionaba de nuevo con Shawn Mendes, cuando el cantante publicó una foto con ella donde posan como verdaderas estrellas.

Noticias de Hailey Baldwin

Fotos de Hailey Baldwin

Síguenos en redes