Justin Timberlake y Jessica Biel, Elsa Pataky y Chris Hemsworth,...: las parejas de los Globos de Oro 2017

AMOR EN LA ALFOMBRA

Justin Timberlake y Jessica Biel, Elsa Pataky y Chris Hemsworth,...: las parejas de los Globos de Oro 2017

Blake Lively y Ryan Reynolds, Chrissy Teigen y John Legend, Amy Adams y Darren Le Gallo o Nicole Kidman y Keith Urban también han paseado por la alfombra roja presumiendo de enamoradísimos que están.

Justin Timberlake y Jessica Biel, Elsa Pataky y Chris Hemsworth,...: las parejas de los Globos de Oro 2017

Por su parte, los que no saben lo que significa crisis, a pesar de que no hace mucho tiempo tuvieron que desmentir -con mucho humor, por cierto- que su matrimonio atravesaba un bache son Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Aunque están asentados en Australia, la pareja siempre que puede -o tiene que cumplir con sus compromisos profesionales- toma un vuelo a Los Angeles para vivir noches tan mágicas y especiales como esta; ocasión para la que la actriz ha optado por un vestido palabra de honor con transparencias de lo más sexy.

Como también en una nube y más enamorados que nunca están Justin Timberlake y Jessica Biel. El cantante y la actriz son de esas parejas que derrochan pasión en cada una de sus apariciones públicas, más aún si cabe desde que llegó a sus vidas en diciembre de 2015 su principito Silas, y esta vez no iba a ser menos. Sus miradas cómplices y sus románticas sonrisas han enamorado a todos los presentes.

Blake Lively y Ryan Reynolds muy cómplices en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017Blake Lively y Ryan Reynolds muy cómplices en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017

También en su etapa más dulce a nivel familiar se encuentran Blake Lively y Ryan Reynolds. El pasado diciembre, con motivo de la entrega de su estrella del Paseo de la Fama al actor, la pareja decidió salir en público por primera vez junto a sus hijas James y la recién nacida Ines. Y es que aunque siempre quieren ser muy discretos con su vida familiar, la ocasión lo merecía. Ahora han vuelto a demostrar lo bien que marcha su matrimonio y la complicidad que tienen con solo mirarse.

Momento único que también están viviendo desde hace unos meses John Legend y Chrissy Teigen. El cantante y la modelo se estrenaron como padres el pasado mes de abril con el nacimiento de una niña llamada Luna de la que presumen prácticamente a diario a través de las redes sociales. Una pequeñaja que les ha unido aún más y que les tiene en una nube perpetua de felicidad.

Chrissy Teigen y John Legend en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017Chrissy Teigen y John Legend en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017

Todos ellos también presumieron de amor

Asimismo, por allí también han pasado muchos otros enamorados como Keri Russell y Matthew Rhys, Dax Shepard y Kristen Bell, Sam y Aaron Taylor-Johnson, Amy Adams y Darren Le Gallo, John Travolta y Kelly Preston, Hugh Grant y Anna Elisabet o Natalie Portman y Benjamin Millepied y Gal Gadot y Yaron Versano, que además presumieron de futura paternidad.

Te puede interesar