Justin Timberlake y Jessica Biel, Elsa Pataky y Chris Hemsworth,...: las parejas de los Globos de Oro 2017

AMOR EN LA ALFOMBRA

Justin Timberlake y Jessica Biel, Elsa Pataky y Chris Hemsworth,...: las parejas de los Globos de Oro 2017

Blake Lively y Ryan Reynolds, Chrissy Teigen y John Legend, Amy Adams y Darren Le Gallo o Nicole Kidman y Keith Urban también han paseado por la alfombra roja presumiendo de enamoradísimos que están.

Justin Timberlake y Jessica Biel, Elsa Pataky y Chris Hemsworth,...: las parejas de los Globos de Oro 2017

Nominados, parejas de estos, presentadores de la gala o simples invitados, nadie ha querido perderse la entrega de los Globos de Oro 2017, galardones con los que cada año se da comienzo a la gran temporada de premios cinematográficos que se vive entre enero y febrero. A medida que iban llegando iban posando con la mejor de sus sonrisas sobre la alfombra roja desplegada.

En esa larguísima lista estaban Nicole Kidman y Keith Urban. La pareja se ha visto envuelta en las últimas semanas en una oleada de rumores sobre en qué punto está su matrimonio después de que trascendiera que se habían gastado 10.000 euros en una terapia para salvar su relación que parece haber sido milagrosa.

Nicole Kidman y Keith Urban, todo felicidad

Y es que después de que trascendiera el encontronazo que tuvieron minutos antes de pisar la red carpet de la premiere de la última película de la actriz, 'Lion'. Pero parece que sus esfuerzos por salvar su matrimonio han dado sus frutos puesto que Kidman ha empezado el año asegurando que su gran sueño para este 2017 es volver a quedarse embarazada del que sería su quinto hijo, el segundo biológico. No obstante, es consciente de que sus problemas para que eso se pueda producir y de que el próximo junio cumplirá 50 años.

Nicole Kidman y Keith Urban en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017Nicole Kidman y Keith Urban en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017

Por su parte, los que no saben lo que significa crisis, a pesar de que no hace mucho tiempo tuvieron que desmentir -con mucho humor, por cierto- que su matrimonio atravesaba un bache son Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Aunque están asentados en Australia, la pareja siempre que puede -o tiene que cumplir con sus compromisos profesionales- toma un vuelo a Los Angeles para vivir noches tan mágicas y especiales como esta; ocasión para la que la actriz ha optado por un vestido palabra de honor con transparencias de lo más sexy.

Como también en una nube y más enamorados que nunca están Justin Timberlake y Jessica Biel. El cantante y la actriz son de esas parejas que derrochan pasión en cada una de sus apariciones públicas, más aún si cabe desde que llegó a sus vidas en diciembre de 2015 su principito Silas, y esta vez no iba a ser menos. Sus miradas cómplices y sus románticas sonrisas han enamorado a todos los presentes.

Blake Lively y Ryan Reynolds muy cómplices en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017Blake Lively y Ryan Reynolds muy cómplices en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017

También en su etapa más dulce a nivel familiar se encuentran Blake Lively y Ryan Reynolds. El pasado diciembre, con motivo de la entrega de su estrella del Paseo de la Fama al actor, la pareja decidió salir en público por primera vez junto a sus hijas James y la recién nacida Ines. Y es que aunque siempre quieren ser muy discretos con su vida familiar, la ocasión lo merecía. Ahora han vuelto a demostrar lo bien que marcha su matrimonio y la complicidad que tienen con solo mirarse.

Momento único que también están viviendo desde hace unos meses John Legend y Chrissy Teigen. El cantante y la modelo se estrenaron como padres el pasado mes de abril con el nacimiento de una niña llamada Luna de la que presumen prácticamente a diario a través de las redes sociales. Una pequeñaja que les ha unido aún más y que les tiene en una nube perpetua de felicidad.

Chrissy Teigen y John Legend en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017Chrissy Teigen y John Legend en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017

Todos ellos también presumieron de amor

Asimismo, por allí también han pasado muchos otros enamorados como Keri Russell y Matthew Rhys, Dax Shepard y Kristen Bell, Sam y Aaron Taylor-Johnson, Amy Adams y Darren Le Gallo, John Travolta y Kelly Preston, Hugh Grant y Anna Elisabet o Natalie Portman y Benjamin Millepied y Gal Gadot y Yaron Versano, que además presumieron de futura paternidad.

Te puede interesar