Desvelado el nombre español de la segunda hija de Blake Lively y Ryan Reynolds

PAPÁS ORGULLOSOS

Desvelado el nombre español de la segunda hija de Blake Lively y Ryan Reynolds

Us Weekly ha revelado el nombre de la segunda hija de la pareja formada por los actores Ryan Reynolds y Blake Lively.

Desvelado el nombre español de la segunda hija de Blake Lively y Ryan Reynolds

El 30 de septiembre de 2016 nacía la segunda hija del matrimonio formado por Blake Lively y Ryan Reynolds. La pareja no desvelaba ni el sexo del bebé ni su nombre como ya lo había hecho con anterioridad cuando nació en 2014 su hija James.

Ha sido ahora, dos meses después, cuando la revista semanal Us Weekly ha revelado el nombre de la pequeña. Según este portal de noticias, Blake Lively y Ryan Reynolds han decidido llamar a su hija Ines Blake Lively. El segundo nombre que le han puesto es el de su madre. Inés es uno de los pocos nombres en español que no contiene la letra "A". Además, proviene del griego y significa "casta" o "pura".

Ryan Reynolds con su hija pequeña recibiendo la estrella del Paseo de la Fama de HollywoodRyan Reynolds con su hija pequeña recibiendo la estrella del Paseo de la Fama de Hollywood

Blake Lively y Ryan Reynolds aparecieron en público junto a sus dos hijas el pasado 15 de diciembre. Esta aparición estelar se debía a la inauguración de una estrella en el paseo de la fama con el nombre de Ryan Reynolds. El actor protagonista de 'Deadpool' era premiado y no dudó en acudir a la cita con su mujer y sus dos hijas.

En el acto, Ryan Reynolds dedicó unas palabras a su mujer de 29 años: "Quiero dar las gracias a mi esposa, Blake, que está sentada allí mismo, es todo para mí. Eres lo mejor que me ha podido pasar. Haces que todo sea mejor. Me has dado las dos hijas más increíbles que podía tener".

Ryan Reynolds da la cara

En una entrevista concedida al programa de televisión estadounidense EXTRA, el actor de 40 años explico por qué había decidido acudir con sus dos hijas pequeñas. "Esta es una de pocas y raras ocasiones en las que quisimos acudir todo el clan familiar" dijo Ryan Reynolds. "La inauguración de mi estrella en el paseo de la fama requería acudir con mi familia. Sino lo hubiese hecho me hubiese arrepentido en 20 años, mi familia se lo merecía" explicaba el artista.

Te puede interesar