Ryan Reynolds y Blake Lively posan por primera vez junto a sus hijas

PASEO DE LA FAMA

Ryan Reynolds y Blake Lively posan por primera vez junto a sus hijas

Ryan Reynolds ha recibido su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood tras su éxito con 'Deadpool'. Allí ha estado su mujer Blake Lively y sus dos hijas, protagonizando una adorable estampa familiar.

Ryan Reynolds y Blake Lively posan por primera vez junto a sus hijas

Está siendo el gran año de Ryan Reynolds. A nivel profesional está cosechando grandes éxitos gracias a 'Deadpool' y a nivel personal, a sus 40 años recién cumplidos, está en el momento más dulce junto a su mujer y sus dos hijas.

Precisamente ellas tres han querido estar presentes en un día tan importante para el actor como es recibir su estrella del Paseo de la Fama de Hollywood. Un día en el que la pareja, además, ha posado por primera vez junto a sus pequeñas.

Blake Lively estaba radiante con un vestido azul y se mostró de lo más atenta tanto con las dos niñas como con Ryan Reynolds, al que besó con mucha ternura. Unas atenciones que el actor quiso destacar y agradecer en su discurso.

Ryan Reynolds durante su discurso recibiendo la estrella del Paseo de la Fama de HollywoodRyan Reynolds durante su discurso recibiendo la estrella del Paseo de la Fama de Hollywood

"Quiero dar las gracias a mi mujer, Blake, que es todo para mí. Eres lo mejor que me ha pasado nunca. Tú haces que todo sea mejor. Tú haces que mi vida sea mejor. Me has dado dos increíbles niñas que jamás hubiera podido imaginar", decía con una gran sonrisa el intérprete.

Pero ese momento romántico no fue el gran protagonista de la ceremonia puesto que James captó toda la atención. La hija del matrimonio, de dos años, se mostró de lo más revoltosa. Correteo aquí y allá e incluso cogió el micrófono con intención de decir unas palabras.

James, una revoltosa adorable

Mientras tanto, su hermanita pequeña, de dos meses y medio y cuyo nombre aún no ha desvelado la pareja, estaba plácidamente dormida en brazos de Blake Lively y más tarde en los de Ryan Reynolds, que le dio un tierno beso en la cabecita al cogerla de brazos de su mujer.

Blake Lively mirando cómo juega James mientras Ryan Reynolds se encarga de su otra hijaBlake Lively mirando cómo juega James mientras Ryan Reynolds se encarga de su otra hija

Y tras la emotiva ceremonia, en la que el homenajeado contó también con la presencia de sus compañeros de profesión Anna Faris, Robyn Lively, Nathan Fillion o el productor de 'Deadpool' Rhett Reese, Blake Lively colgó en sus redes sociales una imagen con la que quiso resumir el gran día que habían vivido.

"Orgullo es la palabra que resume cómo me siento. @vancityreynolds tu impacto es innegable... Siempre lo ha sido, pero ahora tenemos una fantástica estrella para demostrarlo", decía junto a la fotografía de la estrella siendo pisada por el matrimonio y por James.

Te puede interesar