El guiño de Ryan Reynolds a Blake Lively: "Todo lo que hago es para hacerle reír, especialmente el sexo"

NO SE CORTA

El guiño de Ryan Reynolds a Blake Lively: "Todo lo que hago es para hacerle reír, especialmente el sexo"

El actor ha hablado en medio del escenario de los MTV Movie Awards sobre su relación sexual con Blake Lively. El actor ha expresado: "todo lo que hago es para hacerla reír, especialmente el sexo"

Blake Lively y Ryan Reynolds, posan juntos por primera vez tras su paternidad en el estreno de 'Deadpool'Blake Lively y Ryan Reynolds, posan juntos por primera vez tras su paternidad en el estreno de 'Deadpool'

Es por todos conocidos el talento que tiene Ryan Reynolds para hacernos reír. Quizás por eso acaba de recoger el premio a la Mejor Actuación de Comedia en los MTV Movie Awards por su interpretación en 'Deadpool'. Este superhéroe, que tras su triunfo en la gran pantalla ya prepara la segunda película, no deja de sorprendernos. Y esta vez Ryan lo ha hecho hablando sobre su vida sexual ante todos. El actor, que subió al escenario a recoger y agradecer su premio, quiso dedicar unas palabras para su mujer, Blake Lively. Por ello, como colofón final a su discurso, quiso hacer honor al galardón de mejor cómico, expresando: "quiero agradecer a mi mujer, Blake, todo lo que hago es para hacerle reír, especialmente el sexo" y con ello el canadiense se despidió de su público, gracias al cual consiguió este premio.

Esta categoría estuvo llena de grandes momentos. Para comenzar, en la presentación del premio, por parte de Zac Efron y Seth Rogen, los actores de 'Malditos Vecinos' no dudaron en aportar su punto cómico, hablándole Efron a la entrepierna de Rogen. Además, tras la proclamación de Ryan Reynolds como el ganador, apareció en el escenario el grupo de hip-hop Sant-N-Pepa acompañados de bailarines disfrazados de 'Deadpool' para interpretar el tema de la película 'Shooop'.

Pero en su discurso el actor también tuvo momentos para ponerse serio. Ryan expreso: "he estado intentando que se hiciera 'Deadpool' durante casi una década y fracasé y sois vosotros, los fans, los que lo habéis hecho posible". Agradeció el premio también a todo el equipo de la película comenzando por su director, Tim Miller.

Ryan Reynolds en el 15 aniversario de la fragancia 'Boss Bottle' en MadridRyan Reynolds en el 15 aniversario de la fragancia 'Boss Bottle' en Madrid

Rumores de crisis

Ryan y Blake llevan casados desde 2012 y ya tienen una hija, James, de un año de edad. El exnovio de Scarlett Johansson junto con la actriz de 'Gossip Girl' se han mostrado felices y enamorados hasta hace unos meses, en los que comenzaron los rumores de crisis. Por el momento no podemos confirmar nada solo que Blake Lively no acompañó a los premios a su marido, aunque por ahora, el discurso de Ryan, parece que ha apagado los murmullos.

Te puede interesar