Ryan Reynolds, Blake Lively y su noche canadiense en la Casa Blanca

CENA DE GALA

Ryan Reynolds, Blake Lively y su noche canadiense en la Casa Blanca

Barack y Michelle Obama han abierto las puertas de la Casa Blanca a personalidades canadienses para disfrutar de una cena de gala junto al Primer Ministro de Canadá Justin Trudeau y su mujer.

Barack Obama y Michelle Obama en la cena de gala ofrecida al Primer Ministro de CanadáBarack Obama y Michelle Obama en la cena de gala ofrecida al Primer Ministro de Canadá

Las puertas de la Casa Blanca se han abierto para celebrar una cena de gala en honor del Primer Ministro de Canadá Justin Trudeau y su mujer Sophie Grégoire. El matrimonio Obama, junto a sus hijas Malia y Sasha, le ha invitado a una cena en la que han estado presentes numerosas personalidades canadienses.

Michelle Obama estaba deslumbrante con un vestido palabra de honor azul noche con estampado floral firmado por Jason Wu con el que eclipsó la presencia de su marido Barack Obama mientras recibían a los invitados.

Michael J. Fox y Tracy Pollan en la cena de gala ofrecida en la Casa Blanca al Primer Ministro de CanadáMichael J. Fox y Tracy Pollan en la cena de gala ofrecida en la Casa Blanca al Primer Ministro de Canadá

Invitados entre los que había caras tan conocidas como las de los actores Ryan Reynolds y Michael J. Fox. Ambos representaron al mundo de la interpretación y acudieron acompañados por sus respectivas mujeres, Blake Lively y Tracy Pollan que cumplieron el protocolo luciendo sendos vestidos largos.

Sin embargo, la actriz de 'Gossip Girl' acaparó la mayor parte de los flashes pero por lo desacertado de su atuendo para una cena de gala. Y es que Lively llevó la tendencia lencera al extremo optando por este modelo de Ralph & Russo que parecía una bata de seda para estar por casa.

Ryan Reynolds y Blake Lively en la cena de gala ofrecida en la Casa Blanca al Primer Ministro de CanadáRyan Reynolds y Blake Lively en la cena de gala ofrecida en la Casa Blanca al Primer Ministro de Canadá

Blake Lively y Ryan Reynolds sortean los rumores de crisis

Un vestido que ha sido bastante criticado y con el que, curiosamente, la pareja ha conseguido esquivar los rumores de crisis. Y es que hace días saltó la noticia de que Ryan Reynolds y Blake Lively estaban atravesando una mala época y podría incluso están al borde de la separación.

Te puede interesar