Ryan Reynolds 'confirma' que su segundo bebé con Blake Lively es una niña

CON BLAKE LIVELY

Ryan Reynolds 'confirma' que su segundo bebé con Blake Lively es una niña

El actor ha revelado, casi sin querer, en el programa de televisión 'Conan' el día 2 de noviembre, el sexo de su segundo hijo.

Ryan Reynolds 'confirma' que su segundo bebé con Blake Lively es una niña

Los actores Ryan Reynolds y Blake Lively se convirtieron hace cuatro semanas en padres por segunda vez, pero en esta ocasión han decidido mantener en secreto tanto el nombre como el sexo de su recién nacido.

La noche del miércoles 2 de noviembre, en el programa 'Conan' al actor se le escapó una pequeña broma dejando al descubierto el sexo de su nuevo bebé. "Hay gran cantidad de estrógeno", declaraba Reynolds. El actor llegó a decir que es como si una muñeca 'American Girl' hubiera invadido su vida, refiriéndose a que a partir de ahora, con la llegada del nuevo bebé, habrá tres mujeres en su casa. Con estas últimas declaraciones, parece que el sexo del bebé está más que confirmado, ya que hace un mes se le escapó por Twitter nombrar "la cuna de su hija".

Ryan Reynolds y Conan O'Brien dándose un beso | Foto: 'Conan'Ryan Reynolds y Conan O'Brien dándose un beso | Foto: 'Conan'

Una noche muy intensa

En una misma noche a Ryan Reynolds le dio tiempo a hacer de todo, ya que además de tales declaraciones, protagonizó junto al presentador del programa uno de los momentos más esperados del cine.

El intérprete, que enamoró a infinidad de generaciones, realizó un juego durante el programa el cual consistía en adivinar cuál de las noticias que iba a dar era cierta. Finalmente, se descubrió que quería promover la esperada película 'The Notebook 2'. A modo de comedia, el actor le dio un beso al presentador Conan O'Brien, como si ambos fueran los protagonistas de 'El diario de Noa'.

Te puede interesar