Chrissy Teigen posa divertida con su hija Luna luciendo con un gorrito de cocinera

¡QUÉ AMOR!

Chrissy Teigen posa divertida con su hija Luna luciendo con un gorrito de cocinera

La modelo Chrissy Teigen posa divertida junto a su pequeña Luna en la cocina de su casa muy divertida con un gorrito de cocinera.

Chrissy Teigen posa divertida con su hija Luna luciendo con un gorrito de cocinera

La modelo Chrissy Teigen está de lo más feliz con su pequeña Luna Simone. No ha dudado en publicar varias fotografías de su pequeña en diferentes aspectos de su día y en la última la podemos ver muy tierna con un gorrito de cocinera.

Chrissy Teigen con su hija Luna en la cocinaChrissy Teigen con su hija Luna en la cocina

La mujer del cantante John Legend ponía en la fotografía un pie de foto muy dulce: "He soñado con este día". La imagen es muy divertida, ya que la bebé está cogida en brazos con el gorrito y con la cocina debajo y una gran fuente. Tiene una carita monísima con unos mofletes que son para comérselos.

Chrissy Teigen junto a su hija Luna en un yate de Saint-TropezChrissy Teigen junto a su hija Luna en un yate de Saint-Tropez

La niña nació a mediados de abril y la madre dio a conocer a su pequeña a través de Instagram, donde se pudo ver una estampa de lo más familiar. Luna sobre el pecho de su madre y un orgulloso padre que las observa nada más nacer.

Feliz familia

John Legend, Chrissy Teigen y Luna Simone son una familia muy feliz. Viajan juntos y disfrutan muchos planes en compañía. Además, la modelo pasó por malos momentos viendo que en el pasado tenía bastantes impedimentos para quedarse embarazada. Por eso, la noticia del embarazo de Luna fue toda una alegría para el matrimonio.

Te puede interesar