Chrissy Teigen

Chrissy Teigen

Nombre Christine

Apellidos Teigen

Profesión Modelo

Edad 33 años (30 Noviembre 1985) Sagitario

Nació en Delta, Utah, Estados Unidos

CónyugeJohn Legend (2013 - Act.)

Biografía de Christine Teigen

Christine Diane Teigen es una modelo estadounidense que nació el 30 de noviembre de 1985. Aunque nació en Utah, su familia se mudaba constantemente y durante su infancia vivió en diferentes lugares como Hawái, Idaho o Seattle. Finalmente, el clan echó raíces en California cuando ella era una adolescente, y comenzó a plantearse trabajar de modelo cuando un fotógrafo la descubrió mientras ella era dependienta de una tienda de surf.

Así, la agencia de modelos IMG de Nueva York se percató rápidamente de su exótica belleza y no quiso perder la oportunidad de contar con ella entre los nombres de sus representados. Poco tardó Teigen en convertirse en modelo de renombre y en el 2004 se convirtió en Babe de la semana de la web IGN. Entre las firmas que apostaron por ella para sus campañas comerciales, se encuentran algunas tan importantes como Nike, Olay, Billabong o Venus de Gillette.

Rápidamente, Teigen alcanzó las altas esferas del panorama mediático estadounidense y eso le valió para conocer al cantante John Legend durante la grabación del videoclip de la canción 'Stereo'. Enseguida surgió el amor entre ellos e iniciaron una relación sentimental en 2007. Tres años más tarde, la modelo protagonizó la portada del especial de trajes de baño de la prestigiosa revista Sports Illustrated, lo que terminó de catapultar a la fama.

En 2011, ella y el cantante se comprometieron y dos años más tarde se dieron el 'sí, quiero' durante un precioso enlace que se celebró en las inmediaciones del Lago di Como, en Italia, el 14 de septiembre. Ese mismo año, Teigen volvió a participar en uno de los videoclips de su marido, y grabó junto a Legend la cinta de 'All of Me', una canción escrita para ella. Además, como apasionada de la cocina que es, la modelo presentó un programa para Cooking Channel titulado 'Chrissy Teigen tiene hambre', en el que la grabaron catando los menús para el día de su boda.

Después, la modelo continuó su andadura televisiva y participó en numerosos espacios famosos del medio estadounidense, como 'Inside Amy Schumer', 'El Proyecto Mindy' o 'Lip Sync Battle', un programa de Spike TV del que se convirtió en copresentadora en 2015. Ese mismo año, ella y Legend anunciaron que estaban esperando su primer bebé, una niña fruto de la fecundación in vitro. Así, el 14 de abril de 2016, los dos se convirtieron en padres primerizos tras el nacimiento de su hija Luna Simone Stephens.

Poco después, la modelo confirmó que sufrió depresión posparto y que bebió demasiado alcohol para curar sus penas. "No estaba siendo buena con mi cuerpo", reconoció la norteamericana durante una entrevista con 'Women's Health'. Por fortuna, Teigen logró recuperarse y al año siguiente anunció que volvía a estar en cinta. Así, el 16 de mayo de 2018, la modelo y el cantante regalaron un compañero de juegos a su pequeña Luna y dieron la bienvenida al mundo a Miles Theodore Legend, su segundo hijo. Así, juntos han formado una feliz familia unida de la que presumen en las redes sociales, donde se acumulan varias fotografías en las que se puede palpar la alegría que desprenden.

Noticias de Chrissy Teigen

Fotos de Chrissy Teigen

Síguenos en redes