Chrissy Teigen, la única celebrity a la que sigue en Twitter Joe Biden desde su cuenta de Presidente

DEL BLOQUEO AL FOLLOW

Chrissy Teigen, la única celebrity a la que sigue en Twitter Joe Biden desde su cuenta de Presidente

Entre las muchas cosas que tuvo que hacer Biden tras tomar posesión como Presidente de los EE.UU., este ha tenido tiempo a responder la petición de la modelo.

Chrissy Teigen, la única celebrity a la que sigue en Twitter Joe Biden desde su cuenta de Presidente

El pasado 20 de enero de 2021 se cerraba la era Trump tras cuatro años al frente de los Estados Unidos de América y un nuevo capítulo comenzaba a escribirse con Joe Biden entrando en la Casa Blanca. Tras jurar su cargo en un solemne y protegido acto oficial, el demócrata tenía que cumplir ya con algunas de sus obligaciones oficiales sentándose por primera vez en el Despacho Oval para firmar nada menos que 17 decretos, entre ellos la del regreso del país a la OMS y al Acuerdo de París y detener la construcción del muro con México.

Unas primeras acciones con las que se intentaba borrar la polémica huella que había dejado su antecesor durante su polémico mandato. Pero con su juramento también llegaba una nueva era en las cuentas oficiales de Twitter de los miembros del gobierno, entre ellas la de @POTUS (Presidente Of The United States), la única a la que hasta ahora tenía acceso Donald Trump después de que Twitter tomase la decisión de cerrar definitivamente la suya personal.

La reacción de Chrissy Teigen al descubrir que Joe Biden le había dado follow | Foto: TwitterLa reacción de Chrissy Teigen al descubrir que Joe Biden le había dado follow | Foto: Twitter

¿Y cuál fue entonces la sorpresa que muchos se llevaron al ver abierta la cuenta bajo el control de Biden? Que el ahora Presidente había dado a seguir a un total de 12 personas: sus 11 miembros de gobierno y a la modelo Chrissy Teigen. ¿Cómo había ocurrido esto? Pues porque simplemente la mujer de John Legend lo había pedido.

De bloqueo de Trump, al follow de Biden

Mientras esta esperaba en la habitación del hotel en Washington hasta recibir el resultado negativo de su prueba PCR para acudir junto a su marido al concierto inaugural celebrado en el Capitolio, la modelo escribió en su cuenta de Twitter: "Hola Joe Biden, he sido bloqueada por el Presidente durante cuatro años. ¿Podría por favor recibir un follow?". La modelo, muy crítica siempre con Donald Trump, había sido bloqueada por el entonces Presidente de los Estados Unidos desde la cuenta @POTUS, así que Teigen quería superar 'la pena' de haber sido ignorada durante todo este tiempo.

Chrissy Teigen y John Legend junto a sus hijos en el Capitolio | Foto: TwitterChrissy Teigen y John Legend junto a sus hijos en el Capitolio | Foto: Twitter

Dicho y hecho. Mientras el demócrata juraba su cargo la modelo recibía su follow en Twitter y claro, esta no se lo podía creer. "¡OH DIOS MÍO!", era su primera reacción y añadía: "Mi corazón... Oh Dios mío, me estoy riendo a carcajadas. Por fin puedo leer los tuits del Presidente y posiblemente no sean desquiciantes". Tirando de humor, la modelo aseguraba posteriormente que "puede que no vuelva a tuitear nunca" para así no meter la pata y ganarse un unfollow por parte de Biden.

Lo cierto es que esto no era lo único de lo que puede presumir Teigen, ya que con motivo de la actuación de John Legend en el concierto inaugural que tuvo lugar tras la toma de posesión, esta puso pasear libremente junto a sus hijos por los Jardines del Capitolio y sacarse fotos ante algunos de los monumentos más importantes.

Te puede interesar