Chrissy Teigen no podrá volver a estar embarazada

DURA CONFESIÓN

Chrissy Teigen no podrá volver a estar embarazada

La modelo ha hecho saber que no volverá a ser madre al menos de manera natural tras la pérdida de su tercer bebé.

Chrissy Teigen no podrá volver a estar embarazada

Fue a finales de septiembre de 2020 cuando Chrissy Teigen y John Legend perdieron a su tercer hijo después de que la modelo sufriera complicaciones durante su embarazo. Este ha sido uno de los duros golpes a los que se han tenido que enfrentar cuando los médicos encontraron un problema en la placenta y mandaron a Tiger quisiese reposo con el objetivo de conseguir llegar a la semana 28, pero por desgracia tuvieron que decir adiós a su bebé antes de tiempo.

Chrissy Teigen con su hija Luna en la cocinaChrissy Teigen con su hija Luna en la cocina

"Era hora de decir adiós. Él no podría sobrevivir a esto, y si seguía con ello, quizás yo tampoco", hizo saber ella a través de una carta que compartió en sus redes sociales. Con sus palabras lo que quería era conseguir ayudar a otras personas que habían vivido una situación parecida a la suya. Ahora que han pasado unos cuantos meses desde esta pérdida ha contado un detalle más mientras asume la muerte de su bebé.

La modelo ha compartido una imagen en la que se puede apreciar una incipiente barriguita a pesar de que hayan pasado más de 3 meses desde que perdió a su tercer hijo, y junto a esta foto ha escrito: "Esta soy yo y mi cuerpo, justo ayer. Aunque ya no estoy embarazada, cada mirada en el espejo me recuerda lo que podría haber sido. Y, si soy sincera, no tengo ni idea de por qué tengo esta barriga todavía. Es muy frustrante, pero estoy orgullosa de a donde este viaje ha llevado a mi cuerpo y a mi mente, en otros aspectos. Me encanta estar embarazada, muchísimo, y estoy triste porque nunca volveré a estarlo".

Con estas palabras también ha revelado que nunca más volverá a ser madre de forma natural, no obstante, está muy feliz por contar con sus dos hijos Luna y Miles: ."Tengo la suerte de tener a estos dos pequeños que se están transformando en grandes personitas día tras día. Os quiero, chicos".

Está claro que no está pasando por su mejor momento pero que por suerte cuenta con el apoyo incondicional de su marido. También muchos fans le han escrito mensajes de cariño así como algunas compañeras y amigas de trabajo como Jessica Alba Michelle Pfeiffer, Sharon Stone, Chiara Ferragni o Hillary a Baldwin.

Te puede interesar