La defensa de Chrissy Teigen a Meghan Markle tras desvelar que ha sufrido un aborto

GRAN DOLOR

La defensa de Chrissy Teigen a Meghan Markle tras desvelar que ha sufrido un aborto

La modelo, que hace dos meses también sufrió la pérdida de su bebé, ha salido en defensa de Meghan Markle tras desvelar el aborto que sufrió en verano.

La defensa de Chrissy Teigen a Meghan Markle tras desvelar que ha sufrido un aborto

Desde que dejaron de ser miembros de la Familia Real Británica, los Duques de Sussex manifestaron su deseo de llevar su vida familiar en la más estricta intimidad. No obstante, Meghan Marke ha querido romper 'esa burbuja' para revelar que en verano sufrió un aborto espontáneo, perdiendo al que iba a ser su segundo hijo.

En un artículos publicado en The New York Times la Duquesa de Sussex ha relatado cómo sintió un fortísimo dolor en el vientre que le hizo saber rápidamente que algo no estaba yendo bien. Así lo ha relatado explicando que sucedió un día de julio que empezó aparentemente normal, preparando el desayuno y dando de comer a sus perros antes de ir a coger de la cuna a Archie Harrison.

El Príncipe Harry y Meghan Markle, muy felices con su hijo Archie en su viaje oficial a SudáfricaEl Príncipe Harry y Meghan Markle, muy felices con su hijo Archie en su viaje oficial a Sudáfrica

"Después de cambiarle el pañal, sentí un fuerte calambre. Me dejé caer al suelo con él en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a ambos tranquilos. La alegre melodía contrastaba con la sensación de que algo no estaba bien. Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo", ha escrito.

Chrissy Teigen comprende a la perfección a Meghan Markle

Unas palabras que han generado muchos halagos por hablar con naturalidad de la pérdida del bebé pero también algo que otra crítica, preguntándose qué aportaba este testimonio. Precisamente Chrissy Teigen, que hace dos meses sufrió también la pérdida de un hijo cuando estaba en mitad de la gestación, ha querido salir en su defensa, arremetiendo contra un hater, al que no dudó en llamar "pedazo de mierda".

Chrissy Teigen y John Legend despidiendo a su bebé Jack / InstagramChrissy Teigen y John Legend despidiendo a su bebé Jack / Instagram

El usuario se preguntaba qué novedad aportaba la historia de la Duquesa puesto que ya existe mucha información pública sobre este tema. No obstante, después de ese primer impulso que llevó a la modelo ha dirigirse al tuitero con nombres y apellidos, decidió borrar el comentario y disculparse por haberse olvidado de ser amable. Ella sabe muy bien el sentimiento que produce la pérdida de un bebé durante la gestación y por eso ha querido mostrar su apoyo público a Meghan Markle.

Te puede interesar