Chrissy Teigen comparte el emotivo homenaje de su hija Luna junto a las cenizas del fallecido Jack

BONITO RECUERDO

Chrissy Teigen comparte el emotivo homenaje de su hija Luna junto a las cenizas del fallecido Jack

La mujer de John Legend ha compartido con sus seguidores un vídeo en el que muestra cómo su hija Luna coloca un regalo junto a la urna con las cenizas de Jack.

Chrissy Teigen comparte el emotivo homenaje de su hija Luna junto a las cenizas del fallecido Jack

Cuando empezó a tener problemas en el embarazo, Chrissy Teigen no dudó en compartirlos públicamente a través de sus redes sociales. La modelo contó que estaba sufriendo hemorragias, teniendo que ser ingresada y recibió varias transfusiones de sangre. Pero finalmente los médicos no pudieron hacer nada por salvar al que iba a ser su tercer hijo junto a John Legend, un bebé al que iban a poner por nombre Jack.

Es más, Teigen quiso compartir incluso cómo fue ese proceso desde que les dijeron que su bebé había fallecido, el dolorosísimo parto, cómo se despidieron de él e incluso también ha desvelado que pondrán sus cenizas bajo un árbol del jardín de la nueva casa a la que se mudarán próximamente. Ahora la top ha compartido un precioso momento protagonizado por su hija Luna.

Chrissy Teigen y John Legend despidiéndose de Jack / InstagramChrissy Teigen y John Legend despidiéndose de Jack / Instagram

"Estoy pensando mucho hoy en Jack. Nuestra casa es abierta a la vida, la muerte, el dolor, a todo realmente. Intentamos explicar bien las cosas y responder a todas las preguntas de una manera hermosa, espiritual pero de verdad. Sé que esta es una publicación extraña, pero solo quería compartirlas para recordar siempre a mi pequeño. La vida es infinitamente mejor con ella. Te echo de menos, Jack. Te extrañamos mucho", ha escrito.

Teigen: "Jack, te extrañamos mucho"

Un escrito junto al que ha publicado dos vídeos en los que aparece su hija Luna 'regalando' un osito al que iba a ser su hermano pequeño -después de Miles-. La pequeña, con total naturalidad, coloca el osito de pelucha junto a una cajita que parece contener las cenizas del pequeño, que falleció cuando Chrissy Teigen se encontraba en su quinto mes de gestación.

Sin lugar a dudas, Chrissy Teigen y John Legend están dando un ejemplo sobre cómo sobrellevar ese varapalo. Tras anunciar la pérdida de su bebé se han volcado en sus dos hijos, ellos son los que cada día les ayudan a sacar una sonrisa para superar el difícil momento por el que han pasado.

Te puede interesar