Chrissy Teigen ha tenido que recibir dos transfusiones de sangre por las complicaciones de su tercer embarazo

COMPLICADO EMBARAZO

Chrissy Teigen ha tenido que recibir dos transfusiones de sangre por las complicaciones de su tercer embarazo

La modelo se encuentra hospitalizada después de varias semanas guardando reposo absoluto en casa.

Chrissy Teigen ha tenido que recibir dos transfusiones de sangre por las complicaciones de su tercer embarazo

Tras haber tenido unos embarazos buenísimos en el caso de Luna y Miles, el tercer embarazo de Chrissy Teigen está siendo verdaderamente complicado. La mujer de John Legend, después de anunciar que se van a convertir en familia numerosa, decidió compartir a través de las redes sociales los problemas que está sufriendo en la gestación.

La modelo explicó entonces que las complicaciones en la gestación le habían llevado a tener que guardar un reposo muy estricto, pudiendo levantarse únicamente de la cama para ir al baño o para asearse. Pero esos días en cama no fueron según lo previsto y, al comenzar a sangrar de forma constante, Teigen fue trasladada a un hospital.

Chrissy Teigen y John Legend en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017Chrissy Teigen y John Legend en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017

Desde allí, y acompañada por su marido, la top explicó a través de las redes sociales cómo se sentía y lo preocupada que estaba por la salud de su bebé. Ahora, después de haber explicado que, tras revelar por error el número de teléfono de su habitación había trasladada a otra, ha explicado el tratamiento que le están aplicando los médicos.

Tanto Chrissy Teigen como el bebé se encuentran perfectamente

"He recibido sangre de una persona, por lo que ahora siento que tengo a alguien más dentro de mí", decía Chrissy Teigen tratando de quitar importancia a la transfusión que había recibido. No obstante, a pesar de que trata de quitar seriedad al asunto con algo de humor, las cosas se complicaron cuando esa sangre que había recibido le causó una reacción alérgica.

John Legend y Chrissy Teigen dando sus primeros pasos con Luna por Nueva YorkJohn Legend y Chrissy Teigen dando sus primeros pasos con Luna por Nueva York

Poco después anunciaba que estaba a punto de recibir una segunda transfusión de sangre y que, a pesar de lo dramática que suena su situación, tanto ella como el bebé se encuentran "completamente bien" pero estos problemas que han surgido les impiden hacer una vida normal, al menos por el momento.

Te puede interesar