John Legend y Chrissy Teigen están esperando su tercer hijo

FAMILIA NUMEROSA

John Legend y Chrissy Teigen están esperando su tercer hijo

La modelo ha aparecido al final del videoclip de 'Wild' para anunciar que están esperando su tercer hijo presumiendo de incipiente barriguita.

John Legend y Chrissy Teigen están esperando su tercer hijo

En unos meses se convertirán en familia numerosa. John Legend y Chrissy Teigen están esperando su tercer hijo y han decidido hacerlo público aprovechando el lanzamiento del videoclip de la nueva canción del artista, que lleva por título 'Wild'.

La modelo protagoniza el videoclip de su marido y no es hasta el final cuando se descubre la sorpresa que tenían preparada. El matrimonio aparece con sus hijos de la mano paseando por la playa cuando, de repente, John Legend abraza por la cintura a su mujer y ambos unen sus manos en una incipiente barriguita.

John Legend y Chrissy Teigen anunciando el embarazo en 'Wild' / YoutubeJohn Legend y Chrissy Teigen anunciando el embarazo en 'Wild' / Youtube

Un vídeo que termina con la pareja besándose y que, doce horas después de su estreno, ya ha superado el millón de visualizaciones y se ha llenado de comentarios felicitando a la pareja por la llegada de su tercer hijo. Además, para hacerlo todo más mágico aún, el videoclip está dirigido por Nabil, la persona que les presentó hace 14 años.

Chrissy Teigen presume de incipiente barriguita

A la espera de saber cuándo está previsto el nacimiento del bebé, Chrissy Teigen ha colgado en su cuenta de Twitter un pequeño vídeo presumiendo de esa incipiente barriguita frente al espejo, pudiendo apreciar que todavía quedan varios meses de embarazo.

Chrissy Teigen luciendo incipiente tripita / TwitterChrissy Teigen luciendo incipiente tripita / Twitter

Sin duda alguna el futuro bebé se convertirá en el mejor compañero de juegos de Luna, de cuatro años, y de Miles, de dos años. El cantante y la modelo, que se conocieron en el año 2006, se comprometieron en 2011 y fue en septiembre de 2013 cuando se dieron el 'sí quiero' en una romántica boda celebrada en el Lago Como, siempre han presumido de la bonita familia que han formado y próximamente ampliarán.

Te puede interesar