John Legend y Chrissy Teigen invitan a Kanye West a su boda en Lago Como, Italia

BODA EN ITALIA

John Legend y Chrissy Teigen invitan a Kanye West a su boda en Lago Como, Italia

El intérprete de 'Ordinary People' dio el 'sí quiero' arropado por sus familiares y amigos, algunos de ellos conocidos.

John Legend en la gala pre-Grammy 2013John Legend en la gala pre-Grammy 2013

John Legend y Chrissy Teigen han consolidado su unión en el verde paisaje del Lago Como, ubicado en Lombardía (Italia). La pareja contrajo nupcias alejada de los flashes pero invitó a más de un rostro conocido al evento.

De hecho, Brooklyn Decker, modelo conocida por sus posados en la revista Sports Illustrated y amiga de la novia, hizo de dama de honor. Decker está casada con el tenista Andy Roddick , que anunció su retirada de ese mundo en el US Open de Tenis 2012.

Chrissy Teigen en la alfombra roja de los Grammy 2013Chrissy Teigen en la alfombra roja de los Grammy 2013

Otro de los asistentes a la boda fue Kanye West, sin Kim Kardashian. Ésta se ha empeñado en dejarse ver lo menos posible hasta que consiga bajar los 28 kilos que ganó cuando estaba embarazada de North West. El rapero tendrá que vérselas próximamente con el paparazzi al que supuestamente atacó para robarle la cámara, ya que éste ha presentado cargos contra él.

Su historia de amor

Él ha ganado nueve premios Grammy durante su carrera como cantante, y ella es modelo de bañador de la revista Sports Illustrated. Estuvieron saliendo durante cuatro años ante de darse el 'sí quiero'. Lago Como es un lugar importante para ellos ya que fue donde se enamoraron. A pesar de los rumores de infidelidad por parte de Teigen y sus problemas de ansiedad, la relación ha prosperado hasta llegar al altar.

Te puede interesar