Madonna reina en la Super Bowl 2012 junto a LMFAO, Nicki Minaj y M.I.A. en Indianapolis

DESCANSO DE LA SUPER BOWL

Madonna reina en la Super Bowl 2012 junto a LMFAO, Nicki Minaj y M.I.A. en Indianapolis

La celebración del evento deportivo más importante de Estados Unidos contó con la actuación en el descanso de la ambición rubia.

Así, la cantante comenzó su recital cantando 'Vogue' mientras abandonaba el 'trono' en el que había salido a escena. Posteriormente cantó 'Music', un fragmento de 'Sexy and I Know It' que cantó con LMFAO, la esperada 'Give Me All Your Luvin', que interpretó junto a Nicki Minaj y M.I.A., cerrando el concierto con 'Like a Prayer', tema tras el cual desapareció entre humo dejando el mensaje 'World Peace'.

Madonna y LMFAO en la Super Bowl 2012Madonna y LMFAO en la Super Bowl 2012

Asimismo, en el espectáculo de la Super Bowl en el que Madonna presentó ante el mundo su nuevo álbum 'MDNA'. también participaron Kelly Clarkson, que interpretó el himno de Estados Unidos, Cee Lo Green, Miranda Lambert y Blake Shelton quienes musicalizaron el Super Bowl XLVI.

Katy Perry acude a la Celebrity Beach Bowl 2012

Por otro lado, un día antes de la Super Bowl se celebró la tradicional Celebrity Beach Bowl, que tuvo lugar en Victory Field en Indianapolis y donde participaron numerosas caras conocidas que se atrevieron a jugar al fútbol, así como otras estrellas como Katy Perry que apoyaron el evento con su presencia.

Nina Dobrev en la Celebrity Beach Bowl 2012Nina Dobrev en la Celebrity Beach Bowl 2012

Los dos equipos participantes fueron Team Spike, donde jugaron Neil Patrick Harris, Joe Manganiello, Candice Accola y Candice Accola, entre otros, mientras que del lado de Team Palladia HD participaron algunos como Nina Dobrev, Chace Crawford, David Arquette y el rapero Snoop Dogg que acabó empapado después de que le derramaran un cubo de agua.

Te puede interesar