Madonna arrasa con 'Give Me All Your Luvin'' antes de actuar en la Super Bowl 2012

NUEVO SINGLE

Madonna arrasa con 'Give Me All Your Luvin'' antes de actuar en la Super Bowl 2012

El nuevo tema de la reina del pop, que cuenta con la colaboración de M.I.A. y Nicki Minaj, ha llegado al número uno en más de 50 países.

El vídeo fue publicado este viernes con un tema muy futbolero en el que podemos ver a una espectacular Madonna acompañada por M.I.A. y Minaj como cheerleaders. En otra parte del vídeo, las tres aparecen caracterizadas como la mismísima Marilyn Monroe.

Por ahora, 'Give Me All Your Luvin'' ha recidido críticas de todo tipo, calificado por algunos críticos musicales como un tema "pegadizo" y "alegre" aunque destacan también que es "algo plano" por parte de Madonna.

Madonna, la estrella de la Super Bowl 2012

Todo está ya listo para que Madonna participe en el intermedio de la XLVI Super Bowl este domingo. La reina del pop estará también acompañada por M.I.A. y Nicki Minaj así como los acróbatas de Cirque du Soleil, y 'Give Me All Your Luvin'' será uno de los temas que interprete.

Madonna a lo Marilyn Monroe Madonna, caracterizada como Marilyn Monroe

"Vuestro amor y apoyo significan un mundo para mi y me darán alas para volar hasta la Super Bowl!", ha publicado esta mañana la cantante en su página oficial antes de partir hacia Indianapolis, donde se celebra este evento.

La actuación de Madonna en la Super Bowl 2012 llega precedida de polémica, ya que uno de los temas de su nuevo album se titula "Girls Gone Wild", igual que una página web para adultos creada por Joe Francis, que ha amenazado a la cantante con demandarla si canta el tema en directo. Los representantes de la cantante, por su parte, han confirmado que "Girls Gone Wild" no formará parte del repertorio que Madonna interprete en la Super Bowl.

Te puede interesar