El descanso de la final de la Super Bowl contará con la actuación de Madonna

EL 5 DE FEBRERO

El descanso de la final de la Super Bowl contará con la actuación de Madonna

Madonna ha sido la artista elegida en esta ocasión para actuar durante el descanso de la final de la Liga de Fútbol Americo, un acontecimiento que paraliza el país.

El descanso de la final de la Super Bowl contará con la actuación de MadonnaMadonna cantará en la Super Bowl

La final de la Super Bowl es uno de esos eventos 'sagrados' para los estadounidenses. El espectáculo paraliza Estados Unidos, multitud de rostros conocidos asisten junto a miles de fans al estadio y millones de personas lo siguen a través de la televisión.

Un evento deportivo que se convierte en un auténtico espectáculo con actuación musical incluido en el descanso del partido. En esta ocasión tendrá ese honor Madonna. La Reina del Pop realizará una performance junto a los artistas del Cirque du Soleil.

El error de Christina Aguilera en la pasada Super Bowl

La final de la Liga de Fútbol Americano ha contado con las actuaciones de grandes artistas como Prince, U2, Paul McCartney, The Rolling Stones, Michael Jackson, Janet Jackson o Justin Timberlake.

En la pasada edición, Christina Aguilera fue la artista elegida para que cantara el himno nacional. Un privilegio por el que se sentía muy emocionada hasta que llegó el gran día y cometió un error en la letra que le supuso un aluvión de críticas y comentarios. Y es que la Super Bowl es uno de los acontecimientos más importantes del año y el país se paraliza por completo ese día.

Te puede interesar