Cayetano Rivera y Eva González centran todas las miradas en la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes en Ronda

BODA FRAN RIVERA

Cayetano Rivera y Eva González centran todas las miradas en la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes en Ronda

Los novios no han posado para la prensa al tener pactada una exclusiva, cosa que sí han hecho su hermano y la presentadora.

Cayetano Rivera y Eva González posan para la prensa en la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes en RondaCayetano Rivera y Eva González posan para la prensa en la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes en Ronda

Por fin se ha celebrado una de las bodas más esperadas en nuestro país, la protagonizada por Fran Rivera y Lourdes Montes. Para esta especial ocasión, la pareja eligió la finca rondeña familiar "El Recreo de San Cayetano", que adquirió el padre de Antonio Ordóñez en los años 20. Familiares y amigos de la pareja se fueron acercando desde primeras horas de la mañana hasta la finca para estar a las doce y media de la mañana del sábado 14 de septiembre, hora señalada en las invitaciones de boda.

También en las invitaciones se especificaba la manera en la que tenían que vestir sus invitados, los hombres con chaqué y chistera, las mujeres de corto y tocado. Todos ellos fueron pasando por la alfombra morada cumpliendo con el protocolo. Así, veíamos al torero Manuel Díaz 'El Cordobés', compañero de Francisco, acompañado por su esposa, Virginia, que llegó muy elegante con un vestido de encaje de color nude.

César Cadaval en la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes en RondaCésar Cadaval en la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes en Ronda

El periodista José María García, amigo de Francisco desde que era pequeño, posó con la chistera en la mano y junto a su esposa, Montse. El humorista César Cadaval, con su esposa, así como Rocío Martín Berrocal, hermana de Vicky; el bailaor Farruquito, que posó con su esposa, Rosario; y otros miembros de la familia. Algunos de estos invitados, los que se encontraban en Ronda, llegaron a la finca en un autobús. Muchos curiosos se acercaron hasta el vehículo para ver de cerca a los famosos que subían al autocar para asistir al enlace de Francisco y Lourdes.

Entre los familiares que no se perdieron este día se encuentra el cantante José Manuel Soto, tío de la novia, que llegó acompañado por su esposa, Pilar Parejo, con un elegante y colorido vestido azul. Cayetano Rivera, hermano del novio, que durmió en la finca con su hermano, posó ante la prensa junto a su novia, Eva González, una de las mujeres más elegantes del enlace. Con un vestido blanco roto y una palmera, la presentadora y modelo estaba radiante junto a Cayetano.

José Manuel Soto en la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes en RondaJosé Manuel Soto en la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes en Ronda

La novia, que lucía un vestido de Pronovias diseñado por ella misma, salió del Parador de Ronda, donde se ha vestido y arreglado para el que ha sido el día más feliz de su vida. Se introducía en el interior del coche que la llevó hasta la finca, decorada con motivos campestres y en donde predominaban los colores morado y rosa.

Posible destino de la luna de miel: El Congo

Si bien, el vestido de la novia era uno de los secretos mejor guardados por Francisco y Lourdes, el destino elegido de su luna de miel es otro de esos grandes secretos. Sin embargo, se rumorea que podrían marcharse al Congo. Estos son los rumores que circulan, después de que Lourdes Montes comprase varias guías de viaje del país africano en una librería de Sevilla.

Te puede interesar