Los Morancos, Mar Saura, Cari Lapique y Carla Goyanes celebran el 20 aniversario de Siempre Así

20 AÑOS DE ÉXITOS

Los Morancos, Mar Saura, Cari Lapique y Carla Goyanes celebran el 20 aniversario de Siempre Así

La banda sevillana ha cumplido 20 años y lo ha celebrado con un concierto en Madrid al que asistieron numerosas caras conocidas.

Siempre Así durante su concierto especial 20 aniversarioSiempre Así durante su concierto especial 20 aniversario

El grupo Siempre Así lleva veinte años en el mundo de la música, y acaban de celebrar este aniversario con un concierto celebrado en el Teatro Rialto de Madrid con el que han querido poner el broche de oro a estas dos décadas en las que han cantado para la Familia Real Española y para los Duques de Alba.

Allí, contaron con el cariño de un gran número de amigos, entre los que se puede destacar la presencia del cantante José Manuel Soto, que se subió sobre el escenario con ellos para interpretar uno de los temas.

Los Morancos en el 20 aniversario de Siempre AsíLos Morancos en el 20 aniversario de Siempre Así

Los humoristas Jorge y Cesar Cadaval, más conocidos como Los Morancos, hicieron pasar un buen rato al público asistente con sus divertidas ocurrencias, entre los que estuvieron numerosas caras conocidas que disfrutaron de un día muy especial para la banda.

Los famosos apoyan a Siempre Así

El arquitecto Joaquín Torres, la modelo Mar Saura, que estaba radiante con unos pantalones negros de cuero fue una de las más bellas de la noche. La gran sorpresa la dio Carmen Martínez-Bordiú, que no quiso perderse la actuación de este grupo sevillano. La madre de Luis Alfonso de Borbón, como ya viene siendo habitual, no estuvo acompañada por su marido, José Campos.

Mar Saura en el 20 aniversario de Siempre AsíMar Saura en el 20 aniversario de Siempre Así

Cari Lapique estuvo con su hija, Carla Goyanes, que se encuentra de vuelta en España para pasar la Navidad. Con ellas, Nuria González, la gran amiga de Cari, con quien se la suele ver tanto en los toros como en actos como este en el que salieron a disfrutar de una actuación irrepetible.

Destacar que el grupo 'Siempre Así' nació de la amistad entre un grupo de jóvenes que formaban parte del Coro de la hermandad del Rocío de Triana. El nombre del grupo, surgió con la intención de que pasara lo que pasara siempre se mantuviera unido.

Te puede interesar