Cayetana Fitz-James Stuart y Alfonso Díez saludan en Dueñas tras convertirse en Duques de Alba

BODA DE LA DUQUESA

Cayetana Fitz-James Stuart y Alfonso Díez saludan en Dueñas tras convertirse en Duques de Alba

La XVIII Duquesa de Alba y su tercer marido han contraído matrimonio a las 13:30 horas en una intensa ceremonia ante una treintena de invitados.

Cayetana Fitz-James Stuart y Alfonso Díez saludan en Dueñas tras convertirse en Duques de AlbaCayetana de Alba y Alfonso Díez saludan tras convertirse en marido y mujer

Doña Cayetana Fitz-James Stuart y Don Alfonso Díez Carabantes ya son marido y mujer y Duques de Alba tras contraer matrimonio este miércoles 5 de octubre a las 13:00 horas en la capilla del Palacio de las Dueñas de Sevilla.

Tras un sinfín de preparativos, comunicados, entrevistas y anuncios, la XVIII Duquesa de Alba se ha casado por tercera vez con el funcionario palentino, quienes se encuentran felices y llenos de dicha, alegría que han compartido con todos los congregados frente al Palacio de las Dueñas. Además, la Duquesa ha lanzado el ramo al aire, se ha descalzado y ha bailando al ritmo de 'Siempre Así' mientras Don Alfonso tocaba las palmas

La Duquesa de Alba hace esperar a Alfonso Díez

A las 12:42 horas de la mañana, Alfonso Díez, vestido con un traje gris y corbata azul, llegaba a Dueñas junto a la madrina del enlace, Carmen Tello, que portada un vestido rojo de Victorio y Lucchino con mantilla blanca. El novio ha tenido que esperar media hora, pues la Duquesa se ha hecho esperar y ha hecho su aparición en la capilla del Palacio hacia las 13:10 horas.

Cayetana Fitz-James Stuart y Alfonso Díez saludan en Dueñas tras convertirse en Duques de AlbaCayetana de Alba y Alfonso Díez en la ceremonia religiosa

Doña Cayetana, deslumbrante con un vestido de color rosa coquillage con encaje Balencie del mismo tono junto a un escote de tipo barco y mangas abullonadas a mitad de brazo unido a un lazo de terciopelo de seda color verde lima en la cintura y manoletinas de encaje y gasa a juego con el vestido.

La intensa ceremonia, oficiada por Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, que ha estado acompañado por los curas Miguel Ángel Bernal y Fernando Reyes, ha sido una misa cantada donde ha participado el grupo 'Siempre así', que ya cantó en la boda de la Infanta Elena y Don Jaime de Marichalar.

Cayetana Fitz-James Stuart y Alfonso Díez saludan en Dueñas tras convertirse en Duques de AlbaCayetana de Alba pronuncia sus votos junto a Don Alfonso en su enlace

Junto a los novios han estado la treintena de invitados que han acompañado a Doña Cayetana y Don Alfonso, enlace con ausencias sonadas como la de Eugenia Martínez de Irujo, ingresada en Madrid por una varicela y fiebre alta, y la de Jacobo Fitz-James Stuart e Inka Martí, Condes de Siruela.

La intensa boda de Cayetana de Alba y Alfonso Díez

Tras el saludo de los Duques de Alba a los medios de comunicación y a la gran cantidad de personas que se han acercado hasta los alrededores del bello e histórico Palacio de las Dueñas de Sevilla, para quienes la Duquesa ha pedido que se sirva un cóctel, los contrayentes y sus invitados han podido degustar un exquisito menú.

Cayetana Fitz-James Stuart y Alfonso Díez saludan en Dueñas tras convertirse en Duques de AlbaDoña Cayetana celebra bailando su boda con Alfonso Díez

Una vez finalizado el convite, Cayetano y Alfonso de Alba descansarán en Dueñas, lugar donde han fijado su residencia habitual. Más adelante y sin que tenga lugar inmediatamente, los Duques pondrán rumbo a Tailandia para disfrutar de su luna de miel, el broche final a una historia de amor atípica que ha unido a una mujer de 85 años poseedora de 40 títulos nobiliarios y 14 grandezas de España y a un funcionario palentino de 60 que ya forma parte de la historia de nuestro país.

Te puede interesar