El menú, los invitados, la luna de miel y todos los detalles sobre la boda de la Duquesa de Alba y Alfonso Díez

BODA DE LA DUQUESA

El menú, los invitados, la luna de miel y todos los detalles sobre la boda de la Duquesa de Alba y Alfonso Díez

El enlace del año, que unirá a Cayetana de Alba y Alfonso Díez se celebra en el Palacio de las Dueñas de Sevilla ante una treintena de invitados.

El menú, los invitados y todos los detalles sobre la boda de la Duquesa de Alba y Alfonso DíezCayetana de Alba y Alfonso Díez, un amor que culmina en boda.

Este miércoles 5 de octubre a las 13:00 horas tendrá lugar la boda del año, que unirá ante los ojos de Dios y de los hombres a la XVIII Duquesa de Alba y a Alfonso Díez en una íntima ceremonia que tendrá lugar en el Palacio de las Dueñas de Sevilla.

Entre la treintena de invitados estarán cuatro de los hijos de Doña Cayetana, Carlos Fitz-James Stuart, Duque de Huéscar, Alfonso Martínez de Irujo, Duque de Aliaga, Fernando Martínez de Irujo, Marqués de San Vicente del Barco, y Cayetano Martínez de Irujo, Conde de Salvatierra.

Jacobo Fitz-James Stuart y Eugenia Martínez de Irujo, los grandes ausentes

Los grandes ausentes serán el tercer hijo de la Duquesa, Jacobo Fitz-James Stuart, y su esposa, Inka Martí, única nuera legal de Doña Cayetana, así como Eugenia Martínez de Irujo, Duquesa de Montoro, que ha causado baja por estar convaleciente de una varicela y ha sido ingresada en el hospital. Asimismo, no estarán ninguno de los nietos de la Duquesa, ni su exnuera Matilde Solís, exmujer del Duque de Huéscar.

El menú, los invitados, la luna de miel y todos los detalles sobre la boda de la Duquesa de Alba y Alfonso DíezJacobo Fitz-James Stuart e Inka Martí, los grandes ausentes en la boda de la Duquesa

Destaca la presencia del exmarido de Eugenia Martínez de Irujo, Fran Rivera, que llegará a las Dueñas junto a su hermano, Cayetano, y la novia de este, Eva González, por los que Cayetana de Alba siente una especial predilección, así como de Eugenia Fernández de Castro, exmujer del Conde de Siruela, que acudirá con su marido, de Genoveva Casanova, exesposa de Cayetano Martínez de Irujo, y de María de Hohenlohe, excónyuge de Alfonso Martínez de Irujo.

Por su parte, la extensa familia de Alfonso Díez solo estará representada por su hermana Begoña Díez, su sobrina, su hermano Pedro, el anticuario, por el que conoció a la Duquesa y algún otro familiar que ha querido compartir la felicidad con el que se convertirá en Duque de Alba este miércoles 5 de octubre. En cuanto a a los amigos serán solo Carmen Tello, madrina de la boda, Curro Romero y el Doctor Trujillo, médico que operó a Doña Cayetana y que posibilitó su recuperación.

Luna de miel en Tailandia para Cayetana de Alba y Alfonso Díez

El enlace será celebrado en el palacio favorito de la Duquesa, el Palacio de las Dueñas de Sevilla, el lugar donde ha pasado los mejores momentos de su vida y donde compartirá su amor con Alfonso Díez tras convertirse en marido y mujer y la ceremonia será oficiada por el sacerdote Ignacio Sánchez.

El menú, los invitados, la luna de miel y todos los detalles sobre la boda de la Duquesa de Alba y Alfonso DíezCayetana de Alba y Alfonso Díez pasarán su luna de miel en Tailandia

En cuanto al menú se servirá en una de las salas de Dueñas, será de pie, con sillas para sentarse, y según '¡Hola!' se servirán como entradas gazpacho rebujito con hierbabuena, tortilla española y ensalada de nuyes con angulas y caviar, para posteriormente degustar arroz a la provenzal acompañado con gambas blancas de Huelva y langosta en salsa americana y tournedó de ternera con salsa bearnesa, así como ave al limón en su jugo con verdura variada a la plancha y ensalada Mimosa. Como broche final habrá tocino de coco, pastel de almendras con salsa de leche condensada y bomba de chocolate con salsa de turrón caliente

Cuando todo haya acabado y el miércoles 5 de octubre de 2011 haya pasado a la historia como uno de los días más importantes de la Casa de Alba, Doña Cayetana y Don Alfonso pasarán unos días de vacaciones en Tailandia donde disfrutar de una luna de miel de ensueño que coronará una historia de amor que ha salido adelante tras luchar contra viento y marea.

Te puede interesar