Zoe Saldana se casa en secreto con Marco Perego en Londres

SOLO AMIGOS Y FAMILIA

Zoe Saldana se casa en secreto con Marco Perego en Londres

La actriz de 'Star Trek: En la oscuridad' quiso que su unión con el italiano fuese en las más absoluta intimidad, lejos de flashes y periodistas.

Zoe Saldana en el estreno en Los Angeles de 'Star Trek: En la oscuridad'Zoe Saldana en el estreno en Los Angeles de 'Star Trek: En la oscuridad'

Zoe Saldaña y Marco Perego se han dado el 'sí quiero' en una ceremonia a la que solo acudieron amigos y familiares. Esta se celebró el Londres y por petición de los novios, que no ha querido revelar el lugar donde contrajeron nupcias, fue en la más absoluta intimidad.

Según informa People, que ha dado la noticia del enlace, solamente se sabía que la actriz y el jugador de fútbol italiano estaban viviendo un amorío por los románticos paseos que daban por Los Angeles y por la complicidad que había entre ellos en la premiere de 'Star Trek: En la oscuridad'.

Equipo al completo de 'Star Trek: En la oscuridad' en la premiere en LondresEquipo al completo de 'Star Trek: En la oscuridad' en la premiere en Londres

En esta la actriz lució un vestido de volantes color nude con transparencias y un peinado que dejaba caer un mechón rebelde en su cara. Estuvo acompañada del reparto de la cinta: Chris Pine, Zachary Quinto, John Cho, Karl Urban, Alice Eve y el director de la misma, J.J. Abrams.

Pasado con Bradley Cooper

Fue una de las conquistas del actor de 'Resacón en Las Vegas' Bradley Cooper, que también ha salido con Renee Zellweger. Tras su ruptura con la actriz de 'Avatar' quiere superar ese capítulo de su vida vida sentimental y continuar la búsqueda del amor de su vida. Se define como un romántico empedernido y quiere tener la misma relación que tuvieron sus padres y sus abuelos ¿Lo conseguirá?

Te puede interesar