Chris Pine, Zoe Saldaña y Zachary Quinto estrenan 'Star Trek: En la oscuridad' en Los Angeles

PREMIERE

Chris Pine, Zoe Saldaña y Zachary Quinto estrenan 'Star Trek: En la oscuridad' en Los Angeles

Tras su paso por Londres, la película llega a Estados Unidos, donde los actores y actrices han desfilado por la alfombra roja.

Zoe Saldana y J.J. Abrams juntos por segunda vez en 'Star Trek: En la oscuridad'Zoe Saldana y J.J. Abrams juntos por segunda vez en 'Star Trek: En la oscuridad'

Tras su paso por Londres, ahora le toca el turno a Hollywood, Los Angeles, donde los actores y actrices de 'Star Trek: En la oscuridad' han presentado en el Dobly Theater la nueva entrega de la saga, dirigida por J.J. Abrams. En esta ocasión no ha sido el equipo entero el que se ha movido a la presentación, pero sí encontramos a un gran grupo de ellos.

El reparto que ha acercado al acontecimiento ha sido Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldaña, John Cho, Karl Urban yAlice Eve, a los que se han sumado el director de la cinta, J.J. Abrams.

Los protagonistas del largometaje también han sido acompañados otros compañeros de profesión, como Tom Cruise, que recientemente ha estrenado 'Oblivion', Kate Beckinsale o Jennifer Morrison, conocida por su papel en la serie 'House'.

Chris Pine y Zachary Quinto en el estreno en Los Angeles de 'Star Trek: En la oscuridad'Chris Pine y Zachary Quinto en el estreno en Los Angeles de 'Star Trek: En la oscuridad'

Misión: Salvar al Universo

La película ha sido estrenada ya en algunos países, como Alemania, Australia o Reino Unido, y ha conseguido una recaudacíon en total de 31,7 millones de dólares. En España tendremos que esperar hasta el 5 de julio para verla en los cines, mientras que en Estados Unidos, esta premiere ha sido el pistoletazo de salida del largometraje en las salas, que se estrenará el 16 de mayo.

El filme está teniendo una buena acogida en por la crítica, con un 88/100 en Rotten Tomatoes y un 72/100 en Metacritic, aunque habrá que esperar a su estreno en verano para poder ver cual es su acogida en el territorio español.

Te puede interesar