Chris Pine

Chris Pine

Nombre Christopher Whitelaw

Apellidos Pine

Profesión Actor

Edad 40 años (26 Agosto 1980) Virgo

Nació en Los Ángeles, Estados Unidos

Biografía de Christopher Whitelaw Pine

Christopher Whitelaw Pine, más conocido como Chris Pine, es un actor estadounidense. El conocido actor de la saga 'Star Trek' nació un 28 de agosto de 1980 en la ciudad de Los Ángeles. Criado en una familia con una larga tradición actoral, puesto que su padre y su abuelo ya eran actores, demostró desde muy joven talento para la interpretación. Además, su abuela había sido una conocida actriz de Hollywood en la durante los años 70 y 80. Una vez en la universidad, Pine no tiene la idea de ingresar en una fraternidad, por lo que se apunta a la escuela de teatro. Durante uno de los últimos años de su carrera en California, Pine decide hacer un intercambio, por lo que pasa una temporada en la cuidad de Leeds, Reino Unido.

El primer papel que consigue va a ser en el año 2003, se trata de la serie dramática 'ER'. Ese mismo año recibe un papal para aparecer en uno de los capítulos de la serie americana 'CSI Miami'. Meses después, Pine continuará con papeles de carácter medio bajo:aAparecerá en un capítulo de la serie 'Seis metros bajo tierra' y en algunas películas de cine independiente. Durante el año 2006 protagonizará junto con Lindsay Lohan la comedia romántica 'Just my luck'.

Ya en el año 2007, Pine se ve obligado a rechazar un papel en la película 'White Jazz' para aceptar otro en la película de James Kirk 'Star Trek' que se estrenaría en el 2009. Durante los meses antes al estreno Pine hace algunas apariciones en programas de la televisión americana con la idea de promocionar el film. Entrado ya el año 2010, Pine va a aparecer en 'Imparable', el actor de Los Ángeles interpreta el papel de un joven conductor de tren que tiene que evitar un accidente, pues su vehículo va cargado hasta arriba de material explosivo.

Meses más tarde participa en el reparto de 'Esto es la guerra', una comedia romántica en la que dos espías se enfrentan por el amor de una mujer, papel que correspondió a Reese Witherspoon. A finales de 2010 consigue un papel en la película 'Derrier' que trata de una enfermedad que va desgastando el planeta paulatinamente y solo unos pocos pueden hacer algo para salvarlo. Durante unos meses en 2010 Pine mantuvo una relación con la actriz Jasmine Waltz.

El californiano también trabajó en algunas ocasiones como actor de doblaje, tanto es así que durante el año 2012 puso la voz a Jack Frost en la película de animación 'Rise of guardians'. A lo largo de los primeros compases del 2012, Pine comienza una relación amorosa con la modelo Dominique Piek. A mediados de ese mismo año, el actor de Los Ángeles participa junto a Elizabeth Banks, Olivia Wilde y Michelle Pfeiffer en el drama familiar 'Gente como nosotros'. Para finales de 2012 se estrena otra de las entregas de la saga Star Trek, 'Into the darkness', en las que Pine participaba.

A principios del 2014 Pine y Piek deciden poner fin a su relación. En ese mismo año participa en el rodaje de 'Las mejores horas', una película de acción basada en la guardia costera americana. Además prestó su voz para interpretar a uno de los personajes de 'Supermansion', un cortometraje stop-motion de animación. También participó como estrella invitada en la serie de Netflix 'Wet hot american summer'. A principios el año 2018 el actor californiano empieza una relación con la también actriz Annabelle Wallis.

Noticias de Chris Pine

Fotos de Chris Pine

Síguenos en redes