Polémica en Venecia: ¿Le ha escupido Harry Styles a Chris Pine en el estreno de 'No te preocupes, querida'?

MÁS POLÉICAS

Polémica en Venecia: ¿Le ha escupido Harry Styles a Chris Pine en el estreno de 'No te preocupes, querida'?

Un vídeo de ambos actores en el patio de butacas se ha viralizado en las redes dividendo a la gente en dos bandos: los que ven un escupitajo y los que no.

Polémica en Venecia: ¿Le ha escupido Harry Styles a Chris Pine en el estreno de 'No te preocupes, querida'?

'No te preocupes, querida', la segunda película dirigida por Olivia Wilde, acaba de estrenarse en el Festival de Cine de Venecia fuera de concurso, pero lo cierto es que esta lleva dando de qué hablar prácticamente desde que se anunció. Y, cómo no podía ser de otra manera, el paso del reparto de la película por la ciudad de los canales ha dejado ya varios titulares, uno de ellos bastante loco: Harry Styles le ha escupido a Chris Pine. Bueno, o al menos de eso están asegurando muchos usuario de Twitter que no han dejado de viralizar el momento.

En el clip en cuestión, que dura apenas 11 segundos, se puede ver a a Pine sentado en el patio de butacas junto a Olivia Wilde. Ambos comienzan a aplaudir por la llegada del cantante, lo que hace pensar que todo ocurrió antes de la proyección de la película. Es en ese preciso instante cuando Styles hace un movimiento para sentarse en su butaca cuando ocurre el momento de la discordia.

El que fuera integrante de One Direction se sienta y hace como si nada, pero Pine mira hacia abajo, deja de aplaudir y pone una mueca con una sonrisa que queda a a libre interpretación. A continuación puedes ver el vídeo:

Una película marcada por los escándalos

Y es que la película dirigida por Olivia Wilde llegó ya a Venecia marcada por las polémicas. Cuando se anunció en 2020, el actor protagonista iba a ser Shia LaBeouf, aunque posteriormente fue sustituido por Harry Styles. Los motivos que se dieron por aquel entonces era la imagen del actor, que se encontraba pendiendo de un juicio por presuntos abusos y malos tratos a la que fuera su pareja, FKA Twigs. En cambio, LaBeouf posteriormente lo negó e hizo públicos unos mensajes con Wilde.

Por si esto no fuera poco, meses después se dio a conocer la relación sentimental entre Wilde y Styles, lo que hizo todavía más cuestionable el cambio en el reparto. Siguiendo en la línea de la vida sentimental de la también a actriz, esta también se ganó muchos titulares durante su presentación de la película en la CinemaCon. Y es que, mientras se encontraba sobre el escenario, esta recibió unos papeles de parte de los abogados de su exmarido sobre la custodia de sus hijos tras su separación.

Tras esto, se sumaron también los supuestos desencuentros entre Wilde y Florence Pugh, protagonista de la película. Por un lado, la actriz habría criticado públicamente que el film estaba hipersexualizada; a lo que se sumó también un rumor de que había una gran diferencia entre los salarios de Styles y Pugh, ambos protagonistas, algo que Wilde se vio obligada a desmentirlo públicamente.

Cierto o no, las cosas no fueron mucho mejor cuando Pugh no se presentó en la rueda de prensa de la película en Venecia alegando que su avión llegaba más tarde. Eso sí, llegaba unos minutos más tarde para después aparecer en la alfombra roja y la proyección de la película. Este hecho, para muchos, fue una muestra más de que la tensión entre el equipo es cada vez mayor.

Te puede interesar